Prensa Bolipuertos (23.12.2016).- Mediante alianzas estratégicas establecidas con empresas pertenecientes al sector privado del país, el puerto de Puerto Cabello, inició la recepción de contenedores vacíos.
En ese sentido, fueron adquiridos furgones de 40 y 20 pies, los cuales estarán destinados al almacenamiento y resguardo de los bienes y suministros que arriban al principal puerto del país.
Dichos equipos complementarán la flota que actualmente posee la institución impulsando la operatividad del principal puerto y la capacidad de almacenaje en su zona primaria, cumpliendo con las medidas establecidas por el Presidente Obrero Nicoláss Maduro Moros en el marco de los siete vértices que conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), los cuales promueven la consolidación de la organización productiva y la producción eficiente.
De esta manera, Bolivariana de Puertos continúa trabajando día a día por desarrollar estratégicamente planes y proyectos que garanticen procesos de producción eficientes y sostenibles, manteniendo su compromiso con el pueblo venezolano y llevando a nuevos niveles de excelencia al sistema portuario del país.