Prensa MPPTOP (09.11.2016).- Este miércoles, el Gobierno Bolivariano dio inicio a la Fiesta del Asfalto desde la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, como parte de la nueva etapa de la Misión Transporte y el Plan Caracas Bella.
El ministro Molina detalló que el Plan Caracas Bella también está relacionado con la movilidad urbana, por lo que se dispondrán de 113 mil toneladas de asfalto, para todas las parroquias de la ciudad capital.
De esta forma, se cuenta con tres cuadrillas de 22 personas compuesta por operadores, conductores, paleros, rastrilleros e ingenieros para las labores de recuperación, junto a las maquinarias como: mini shower (pala cargadora), vibrocompactador (consolidar los suelos), camiones, y herramientas menores.
En tal sentido, el titular del despacho de Transporte y Obras Públicas, manifestó que también se trabaja a fondo para “llevar a cabo todas estas actividades en beneficio del pueblo, para conducirnos hacia una extraordinaria navidad 2016, hermosa, chavista y bolivariana, para celebrar que seguimos en Revolución”.
A través de un pase televisivo, Molina detalló que al trabajo se suma la recuperación de canchas deportivas, el gimnasio vertical, la consolidación de Barrio Adentro 100% y la Bases de Misiones, entre otros espacios de la comunidad que hace vida en la populosa zona caraqueña: “La comunidad de La Vega está dispuesta apoyar en todo lo necesario”.
Odalis Nicola, vocera del Consejo Comunal Las Tres Esquinas de la Parroquia La Vega, expresó: “con el Gobierno, pueblo y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se inicia el asfaltado aquí en la calle Río Negro. Como se puede aprecia ya casi toda la cuadra esta lista, así se continuará en las demás calles de La Vega, y recuperaremos toda la vialidad”.