Prensa Metro de Valencia (17.10.2016).- Un total de 36 personas de diferentes comunidades de la capital carabobeña, se unen al trabajo de limpieza integral de las estaciones del Metro de Valencia, quienes durante dos meses y medio prestarán servicio en este sistema de transporte del Gobierno Nacional.
Accesos, mezzaninas, andenes, cuartos técnicos y de ventilación, así como baños y pasillos, serán atendidos por los miembros de las comunidades, con labores de limpieza diaria en un horario de trabajo de siete horas y medias desde este 17 de octubre hasta el 31 de diciembre.
Las 36 personas estarán divididas en grupos de trabajo, quienes realizarán remoción de materiales de desecho, objetos sólidos, polvo y cualquier agente que se deba remover procurando que las áreas queden perfectamente limpias.
Los colaboradores devengarán un salario mínimo por el mes trabajado, acompañado por el respectivo bono alimenticio, garantizando así el sustento de 36 familias venezolanas, en estas fechas cuando se acerca la época decembrina.