Prensa Bolipuertos (05.10.2016).- En el marco de la lucha contra la corrupción, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G Efraín Velasco Lugo, sostuvo un encuentro con los diferentes entes que hacen vida dentro del Puerto de La Guaira para combatir la corrupción, flagelo que afecta al Estado venezolano.
Durante la reunión Velasco Lugo manifestó que darán cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien decretó octubre como el mes del Golpe de timón y de lucha contra la burocracia y la corrupción.
“Debemos trabajar como un mismo equipo y un solo gobierno, pues estamos obligados a trabajar juntos por el país. Por tal razón, el Ejecutivo Nacional creó la figura de Autoridad Única para que sea un gran articulador”, acotó el M/G Velasco Lugo.
De igual manera, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y Presidente de Bolivariana de Puertos, instó a los organismos que hacen vida en el terminal varguense a sumar esfuerzos para cumplir con la primera línea que se basa en la lucha frontal contra la ignominia.
En la reunión estuvieron representantes regionales del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Instituto Nacional de Los Espacios Acuáticos (Inea), Ministerio del Poder Popular para Salud, la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), el Destacamento N° 452 de la GNB, Bomberos Marinos, Logicasa y Ministerio del Poder Popular para Alimentación.
De esta forma, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y la empresa socialista Bolivariana de Puertos, trabajan contra la corrupción y al Golpe de timón declarado por el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros, a objeto de continuar fortaleciendo los 7 vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, y dinamizar la economía desde los puertos venezolanos.