Prensa Aeropostal (20.09.2016).- En el marco de la optimización del proceso del Servicio de atención al cliente, Aeropostal Alas de Venezuela C.A se prepara para su pronta Certificación en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.
Este proceso iniciado en el año 2015, tutoriado por la empresa Anvasa C.A, ha permitido al talento humano de todas las áreas de la institución, crear cultura organizacional, conocer el impacto del servicio ofrecido al usuario desde el primer contacto, y avanzar en la atención a través de los canales de contacto con el usuario, a través de herramientas como: call center, oficinas comerciales, mostradores de aeropuertos y oficinas de carga. El objetivo es crear procedimientos orientados a la satisfacción del usuario, unificado estrategias, para mejorar y controlar el modelo de gestión de la aerolínea.
Una de las innovaciones de este nuevo proyecto que emprende esta certificación en Aeropostal, es sintetizar el proceso de atención en cinco pasos sencillos: saludar, contactar, atender, validar, agradecer. De igual forma, la profundización en la cultura de calidad ambiental, fundamentada en la proyección de una imagen impecable en los espacios de trabajo, organización de los implementos que se utilizan en la jornada laboral y disciplina ante su entorno laboral.
Con la aplicación de este Sistema de Gestión, se prevé que cada proceso esté vinculado con el éxito y la estabilidad de la aerolínea, manteniendo una actitud de compromiso constante.

