La Prolongación de la Calle Lebrún, ubicada en Petare, estado Miranda, es la vigésima sexta Solución Vial construida por el Gobierno Bolivariano durante el año 2015.
Permite el ahorro de hasta media hora de tráfico a los conductores y usuarios de los 50 mil vehículos que al día transitan por esta solución vial.
Esta prolongación comprende 193 metros de nueva vialidad, la cual consiste en un Puente sobre el Río Guaire de 44 m (doble sentido) y una rampa de acceso de 150 m (doble sentido). El Gobierno Bolivariano invirtió 110 millones de bolívares en la construcción de esta obra, que generó 35 empleos directos y 40 indirectos, y que beneficia a un millón de personas que viven y transitan por la zona.
La ampliación conecta la avenida Francisco de Miranda con la autopista Francisco Fajardo sentido Oeste, al mismo tiempo, hace posible una entrada desde la avenida Río de Janeiro hacia la avenida Francisco de Miranda, solventando así el gran congestionamiento producido, en esta última, a la altura de Macaracuay, y en la avenida Río de Janeiro.
Solución Vial 2015: Prolongación de la Calle Lebrún
Petare, estado Miranda.
Inaugurado el 05 de octubre de 2015