Caracas, 05 de julio de 2015 (Prensa Metro de Caracas).- Desde este lunes 6 y hasta el sábado 11 de julio se restringirá el paso vehicular en varios puntos de la Avenida Intercomunal Guarenas –Guatire, por labores de construcción del sistema de transporte masivo que el Metro de Caracas construye en ese sector.
La entrada y salida de la Urbanización Nueva Casarapa será abierta de forma controlada, por la reubicación de Sótanos de Alta y media Tensión eléctrica y tubería para agua, por ello los conductores pueden tomar como ruta alterna el final de la Pista Norte de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
Además, frente a la Villa Panamericana se verá reducido el flujo vehicular a un canal por trabajos de construcción de pilotes en el cuerpo central de la futura estación Guarenas II, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Durante el martes 7 de julio se continuará realizando el montaje de vigas metálicas frente al Centro Comercial Casarapa, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por lo cual será cerrado el paso vehicular en la avenida Intercomunal sentido Guatire. En este punto los conductores serán desviados por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho hacia la Av. intercomunal por la salida de Farmatodo.
Adicionalmente, durante toda la semana también estará cerrado el paso vehicular en la solución vial Sur desde el Centro Comercial Express hasta la Av. intercomunal, por la reubicación de una tubería de gas Metano. Los conductores podrán utilizar la avenida perimetral sentido Guatire.
De igual forma será reducida la circulación vehicular debajo del Elevado Zamora en ambos sentidos, por trabajos en el cuerpo central de la estación Guatire de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
En este mismo horario estarán habilitados únicamente dos canales en la Av. Intercomunal, sentido Guarenas, por vaciado de concreto en la losa de tableros sobre el viaducto desde la Unefa hasta Farmatodo. En este punto los vehículos serán desviados por la solución vial Norte (paralela a la Intercomunal).
El Metro de Caracas ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados y exhorta a los conductores de la zona a estar atentos con las señalizaciones y tomar las previsiones correspondientes.
CAMETROMC/JL