Mérida, 14 de noviembre de 2014 (Prensa Tromerca).- Motivado a trabajos de ampliación de vías que permitirán expandir el sistema Trolebús de Mérida hacia el centro de la capital andina, es necesario reubicar las paradas del transporte público convencional que se localizan en la prolongación del viaducto Campo Elías, justo frente al Estadio Lourdes.
El nuevo espacio será el que se encuentra entre las calles 27 y 29 de la avenida Tulio Febres Cordero, en el municipio Libertador de Mérida.
Así lo informó Simón Pablo Figueroa, presidente de la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), quien señaló que la medida comenzará a implementarse próximamente y aplicará para todas las líneas de transporte que hacen uso de este espacio como terminal y parada de toque.
“Es necesario hacer esta nueva distribución del transporte de manera temporal, para dar mayor celeridad a los trabajos del sector 4 del tercer tramo del Trolebús y consolidar esta obra de la Revolución en tiempo récord” explicó el titular de Tromerca.
Ofreció disculpas por todas las molestias que esto pudiera generar y aseguró que el servicio Trolebús estará garantizado hasta el centro de Mérida: “pronto entregaremos esta obra hecha en tiempos de Revolución, gracias al presidente obrero Nicolás Maduro; el ministro Haiman El Troudi, y al gobernador Alexis Ramírez”, puntualizó.
TROMERCA/FY
Fotos: FY