Caracas, 22 de septiembre de 2014 (Prensa Metro de Caracas).- Continuando con los avances de las obras del sistema Caracas-Guarenas-Guatire, este martes 23 y jueves 25 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, se elevarán otras dos vigas en la avenida Intercomunal, pocos metros después del distribuidor Casarapa.
En esta oportunidad las maniobras de izaje con las grúas se harán justo en el punto donde los vehículos toman los 2 canales adicionales construidos por el Metro. Esta ubicación de las grúas restringirá 3 canales de la Intercomunal en sentido Guatire y no permitirá a los conductores provenientes de Caracas y de Guarenas tomar la Intercomunal en sentido Guatire.
Para continuar rumbo a Guatire o al oriente del país, los conductores provenientes de Caracas, que se desplacen por la Gran Mariscal de Ayacucho, deberán proseguir por la nueva entrada a Casarapa, tomar la trocha y conectarse nuevamente con la intercomunal a la altura de Farmatodo.
Este recorrido también deberán hacerlo los vehículos que se desplacen por la Intercomunal desde Guarenas con dirección Guatire, sólo que deberán tomar el canal derecho a la altura del Centro Comercial Nueva Casarapa, debido a que de 9 a.m. a 12 m. no habrá paso por debajo del puente del distribuidor Casarapa.
El Metro de Caracas ofrece excusas por los inconvenientes ocasionados y exhorta a los conductores que se trasladen por la Intercomunal Guarenas-Guatire a estar atentos con las protecciones colocadas en el distribuidor Casarapa, los días martes 23 y jueves 25 de septiembre y agradece su colaboración para el mejor desenvolvimiento del tránsito en la zona.