La cartera de Transporte Terrestre y Obras Públicas habilitó una trocha solo para el paso de vehículos livianos y camiones 350 durante 9 horas, tiempo estimado de ejecución de los trabajos. Se recomienda al transporte de carga pesada tomar como vías alternas la Local 01, Cumaná – Cumanacoa o la Troncal 09, tramo Barcelona – Limite Monagas
Jueves, 11 de septiembre de 2014 (Prensa Mppttop).– Este viernes será restringido, durante 9 horas, el tránsito vehicular por el tramo Casanay –limite Monagas de la Troncal 10, debido a la sustitución de una alcantarilla colapsada en el kilómetro 63 de esta vía, a la altura de Campearito, municipio Ribero del estado Sucre.
Sin embargo, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas junto al Instituto de Vialidad de Sucre acondicionó una vía alterna o trocha de 850 metros lineales para garantizar la transitabilidad de vehículos livianos y camiones 350, durante la ejecución de los trabajos. Las unidades que transporten carga pesada y que superen éstas especificaciones tienen restringida la circulación totalmente.
El ministerio ofrece disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y recomienda, específicamente al transporte de carga pesada, tomar como vías alternas la Local 01, Cumaná – Cumanacoa o la Troncal 09, tramo Barcelona – Limite Monagas.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la policía municipal prestarán apoyo para la seguridad y desvío de las unidades.
Los trabajos, que iniciarán a las 7 de la mañana y se extenderán hasta las 4 de la tarde del viernes, contemplan la sustitución de siete tubos de 48 pulgadas.
La alcantarilla colapsó parcialmente el pasado 2 de agosto debido a la acumulación de sedimentos que fueron arrastrados por las fuertes lluvias que azotaron a la entidad durante esa fecha.
Foto de Archivo