Caracas, 4 de noviembre de 2014 (Prensa Metro de Caracas).- Este miércoles 5 y viernes 7 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana y durante aproximadamente 3 horas, se realizarán las maniobras de elevación de 2 nuevas vigas en la avenida Intercomunal, como parte de los avances de las obras del sistema Caracas-Guarenas-Guatire.
El miércoles 5 de noviembre se realizará el izaje de una de las vigas situada antes del Distribuidor Casarapa, en sentido a Guatire. Para realizar estas maniobras se ocuparán 3 canales de la Intercomunal, por lo que los conductores provenientes de Guarenas deberán tomar los canales derechos que comunican con la nueva vía a Casarapa y luego tomar la trocha hasta Farmatodo; los vehículos que se dirijan a Guarenas dispondrán de 2 canales para seguir su destino.
El viernes 7 de noviembre se procederá al izaje de otra viga en la Intercomunal, esta vez después de Farmatodo. En este punto las grúas ocuparán 3 canales en sentido Guatire; no obstante, los conductores dispondrán de los 2 canales adicionales externos construidos por Metro de Caracas para continuar su viaje a Guatire o al oriente del país.
El Metro de Caracas ofrece excusas por los inconvenientes que ocasionarán estos trabajos y exhorta a los conductores que se trasladen por la Intercomunal en sentido Guarenas-Guatire a estar atentos con las protecciones que se colocarán al inicio del distribuidor Casarapa (miércoles) y en el semáforo de Farmatodo (viernes), agradeciendo además su colaboración para el mejor desenvolvimiento del tránsito en la zona.