Contacto

Proyectos completados

Trabajos de Mantenimiento de Alto Impacto en la Línea 1 del Metro de Caracas

Con el objeto de mejorar la #Línea1, se ejecutarán trabajos de alto impacto en la vía férrea de Línea 1 entre #Capitolio y #CañoAmarillo, donde se intervendrán 270 metros lineales de rieles y reemplazo de 20 durmientes y saneamiento en 5 puntos de balastro.

+ 0
personas beneficiadas

Metro de Maracaibo e Hidrolago realizaron trabajos de sustitución de tuberías

A fin de consolidar los servicios públicos en la capital zuliana, en alianza interinstitucional, la Hidrológica del Lago de Maracaibo (HIDROLAGO) y la empresa socialista Metro de Maracaibo, realizaron trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas, en la parroquia Coquivacoa de la ciudad marabina. Logrando beneficiar a más de mil 600 familias.
+ 0
familias beneficiadas

Envial trabaja en protección hidráulica del Puente San Pablito

Los trabajos, responden al socavamiento que sufrieron las vigas del estribo norte y el embaulado del río como consecuencia de la crecida del cauce por las fuertes lluvias caídas en la zona.

Trabajos de Mantenimiento de Alto Impacto en la Línea 1 del Metro de Caracas

Rehabilitación de los rieles de rodamiento y losa de portal de la línea 1, curva número 10, vía 1 entre las estaciones «Capitolio-Caño Amarillo», en la que se sustituirán 345 metros lineales de rieles, trabajos de electrificación en la zona, y otras acciones pertinentes.

+ 0
personas beneficiadas
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente