Censo Nacional de Transporte se reactivará este fin de semana

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT- Caracas, 07/08/2018.- La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, ante el apoyo masivo recibido por parte del pueblo venezolano, anunció este martes que el Censo Nacional de Transporte será reactivado desde el viernes 10 al domingo 12 de agosto.

El Censo Nacional de Transporte forma parte de los lineamientos emitidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro para el reimpulso y fortalecimiento de la Misión Transporte contribuyendo así al mejoramiento de la movilidad del pueblo.

La Vicepresidente Ejecutiva invitó a realizar el registro en línea a través del sistema www.patria.org.ve para quienes aún no lo hayan realizado y que acudan a realizar el proceso de validación en las Plazas Bolívar del país.

En ese sentido, el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing, Hipólito Abreu y en el marco del Plan de 100 Días de Alto Impacto, ha manifestado la gran afluencia de ciudadanos y ciudadanas durante la jornada del pasado fin de semana habiendo superado ya el millón de registrados y que el Censo permitirá avanzar a una arquitectura política nacional del nuevo comienzo, siendo además este Censo un éxito más de la Revolución Bolivariana.

«Sigamos junto al Presidente Nicolás Maduro garantizando el programa de prosperidad económica». Expresó vía Twitter la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez.

MPPT- Zulay Millán


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente