VPSOPS

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Yaracuy

MPPT.- 07/05/2022.- Impulsando las políticas del buen gobierno que promueve el Presidente Nicolás Maduro, el Vicepresidente G/J Néstor Reverol, instaló el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Yaracuy, con participación del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu y el tren ministerial así como también, autoridades de servicios públicos y el poder …

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Yaracuy Leer más »

Más de 21 mil usuarios movilizó Trolebús Mérida durante la Semana Mayor

MPPT.- Mérida, 18.04.22 (Prensa Tromerca).- Un total de 21 mil 906 usuarios movilizados  totalizó la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), durante los días de Semana Santa, entre el 11 y el 17 de abril de este año, según el balance ofrecido por el presidente de esta institución, Edward Rojas.   El dispositivo implementado por Tromerca, incorporó …

Más de 21 mil usuarios movilizó Trolebús Mérida durante la Semana Mayor Leer más »

INTT supervisa movilidad de pasajeros en el Terminal de La Bandera y Oriente

MPPT.- Caracas, 13/04/2022.- Siguiendo lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Ing. Hipólito Abreu en materia de movilidad, los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se mantienen presentes en el Terminal La Bandera en Caracas y el Terminal de Oriente, en el desarrollo del Dispositivo Semana Santa Segura 2022. Este …

INTT supervisa movilidad de pasajeros en el Terminal de La Bandera y Oriente Leer más »

Trolebús Mérida adelantó plan de mantenimiento profundo al sistema Trolcable

MPPT.- Mérida, 13.04.22 (Prensa Tromerca).- El plan de intervención mayor anunciado por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, al sistema Trolcable de Mérida, fue iniciado esta semana por trabajadores de la Gran Misión Transporte Venezuela, como parte de las acciones de la estatal Tromerca (Trolebús Mérida), que buscan aplicar correctivos necesarios y corregir fallas de …

Trolebús Mérida adelantó plan de mantenimiento profundo al sistema Trolcable Leer más »

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Anzoátegui

MPPT.- Ccs, 08/04/2022.- Atendiendo políticas del buen gobierno impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, participó este jueves en la instalación del Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Anzoátegui. El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol presidió …

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Anzoátegui Leer más »

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Monagas

MPPT.- Ccs, 06/04/2022.- Atendiendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, participó este miércoles en la instalación del Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Monagas.   Esta importante jornada estuvo presidida por el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor …

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Monagas Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente