Puerto Cabello

En óptimas condiciones se encuentran los silos del Puerto de Puerto Cabello

Prensa MPPT- Bolipuertos (17.08.2017).- En óptimas condiciones se encuentran los silos metálicos y de concretos del Puerto de Puerto Cabello, informó el Gerente General del mencionado puerto, Cnel. José Monsalve. Durante una inspección técnica realizada por personal de Bolivariana de Puertos y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), al puerto que maneja el mayor …

En óptimas condiciones se encuentran los silos del Puerto de Puerto Cabello Leer más »

En el puerto de Puerto Cabello descargaron 30 mil toneladas de trigo panadero

Prensa MPPT-Bolipuertos (13.06.2017).-  Con el propósito de atender de manera prioritaria las necesidades básicas de los venezolanos,  Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello recibe una embarcación con 30 mil toneladas métricas (TM) de trigo panadero, la cual contribuirá con el plan nacional de distribución implementado por el Estado, para aumentar la producción de pan en …

En el puerto de Puerto Cabello descargaron 30 mil toneladas de trigo panadero Leer más »

Nuevas unidades de transporte fortalecen operatividad del puerto de Puerto Cabello

Prensa Bolipuertos (30.01.2017).– Con el propósito de garantizar la seguridad del talento humano y fortalecer la operatividad portuaria, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y presidente de Bolivariana de Puertos, M/G. Efraín Velasco Lugo, entregó nuevas unidades automotoras al puerto de Puerto Cabello. La máxima autoridad portuaria explicó, que las unidades de transporte consignadas …

Nuevas unidades de transporte fortalecen operatividad del puerto de Puerto Cabello Leer más »

Arriba al Puerto de Puerto Cabello alimentos de primera necesidad

Prensa Bolipuertos (26.01.2017).– A Bolivariana de Puertos arribó el buque  JUIST TRADER con un total de 376 contenedores de alimentos como leche, pollo, carne y café además de medicamentos, agroquímicos y otros suministros. El buque será descargado cumpliendo con los procesos portuarios. Unos 16 contenedores traen pollo eviscerados, otros 40 contienen pasta, 12 más carne, …

Arriba al Puerto de Puerto Cabello alimentos de primera necesidad Leer más »

Más de 250 contenedores de alimentos y productos agrícolas arribaron a Puerto Cabello

Prensa Bolipuertos (26.01.2017).– Un total de 255 contenedores de alimentos y otros suministros arribaron al puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, como parte del plan de importaciones que impulsa el Gobierno Bolivariano para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo venezolano. El buque PAUL RUSS, embarcación en la que llegó esta importación, fue posicionada en …

Más de 250 contenedores de alimentos y productos agrícolas arribaron a Puerto Cabello Leer más »

Más de 90 mil toneladas de mercancía a granel es descargada en el puerto de Puerto Cabello

Prensa Bolipuertos (09.01.2017).- 62 mil 999  toneladas de trigo y 30 mil de torta de soya, arribaron a las instalaciones de Bolivariana de Puertos, en el puerto de Puerto Cabello, dentro de las embarcaciones Kujawi, Genco Spirit y Aquata, las cuales serán descargadas de forma directa para su pronta salida de las instalaciones portuarias. De …

Más de 90 mil toneladas de mercancía a granel es descargada en el puerto de Puerto Cabello Leer más »

Más de 3 mil toneladas de alimentos arriban al Puerto Internacional El Guamache

Prensa Bolipuertos (04.01.2017).- Un total de tres mil 655 toneladas métricas (TM) de insumos de primera necesidad ingresaron al muelle principal del Puerto Internacional El Guamache, en 193 contenedores contentivos de diferentes rubros para abastecer a la población neoespartana, mediante las operaciones portuarias realizadas por el personal operativo del Puerto de El Guamache. Así mismo, …

Más de 3 mil toneladas de alimentos arriban al Puerto Internacional El Guamache Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente