Pueblo en Movimiento

Ministro Ing. Hipólito Abreu efectuó entrega de juguetes a niños del Hospital Oncológico «Dr. Luis Razetti»

MPPT.- 24/12/2018.- Atendiendo a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro en el marco del Plan Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica para la mayor suma de felicidad al pueblo, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu realizó la mañana de este lunes 24 de diciembre, la entrega de  juguetes a las niñas …

Ministro Ing. Hipólito Abreu efectuó entrega de juguetes a niños del Hospital Oncológico «Dr. Luis Razetti» Leer más »

Bolivariana de Puertos Guanta garantiza eficacia en las operaciones portuarias

Prensa Bolipuertos (02.04.2017).- Durante una reunión con agentes aduanales que hacen vida en Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental, CA. Andrés Gómez Rojas aseguró que el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros continúa trabajando por el crecimiento del sistema portuario. “A través de la Autoridad …

Bolivariana de Puertos Guanta garantiza eficacia en las operaciones portuarias Leer más »

Más de 935 mil usuarios movilizó Trolebús de Mérida durante paro de transporte de la derecha

Prensa Tromerca (01.02.2017).– Más de 935 mil usuarios fueron movilizados por los sistemas Trolebús, Trolcable y Bus Mérida, durante el plan de contingencia implementado para mitigar el paro de transporte convocado por voceros de la derecha. El plan de contingencia incorporó más de 140 unidades entre buses y trolebuses; 45 rutas en todo el estado, 20 …

Más de 935 mil usuarios movilizó Trolebús de Mérida durante paro de transporte de la derecha Leer más »

Misión Transporte asegura movilidad de los merideños

Prensa MPPT (30.01.2017).– El ministro del Poder Popular par Transporte, Ricardo Molina, felicitó a los trabajadores del Trolebús de Mérida (Tromerca), y destacó su labor ante el paro de transporte convocado por voceros de la derecha en la entidad. En el programa Pueblo en movimiento, transmitido todos los lunes de 7:00 a 8:00 de la …

Misión Transporte asegura movilidad de los merideños Leer más »

Transbarca implementa tarjetas magnéticas con sistema personalizado para los usuarios

Prensa Transbarca (30.01.2017)-. El Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), puso en marcha una nueva modalidad para la venta de tarjetas magnéticas con el objetivo de garantizar y facilitar el acceso de  las mismas a todos sus usuarios. La nueva modalidad se trata de la personalización de las tarjetas magnéticas, para ello el usuario …

Transbarca implementa tarjetas magnéticas con sistema personalizado para los usuarios Leer más »

Inician jornadas para Registro de Operadoras de Transporte de Carga en Carabobo y Apure

Prensa INTT (30.01.2017).- Desde este lunes 30 de enero hasta el viernes 10 de febrero se llevará a cabo en los estados Carabobo y Apure, la renovación y actualización del Registro de Operadoras de Transporte de Carga (ROTC), a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). Los conductores de este servicio que no hayan …

Inician jornadas para Registro de Operadoras de Transporte de Carga en Carabobo y Apure Leer más »

Trabajadores de la capitanía de puerto de Carúpano eligieron a sus delegados de prevención

 Prensa INEA (30.01.2017).- La capitanía de Puerto de Carúpano, perteneciente al Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), eligió a un grupo de trabajadores quienes serán representantes de la institución ante el Comité de Seguridad y Salud Laboral de esta Circunscripción Acuática. Con este proceso de sufragio, en el que fueron electos Yelysmar Suniaga, asistente …

Trabajadores de la capitanía de puerto de Carúpano eligieron a sus delegados de prevención Leer más »

Distribuidor en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi beneficiará a más de 200 mil habitantes de Nueva Esparta

Prensa MPPTT (27.01.2017).– Más de 200 mil personas, habitantes del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, se beneficiarán con el distribuidor que empalmará la avenida Luisa Cáceres de Arismendi con la avenida 31 de julio. Así lo informó este viernes el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar, durante una inspección a los …

Distribuidor en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi beneficiará a más de 200 mil habitantes de Nueva Esparta Leer más »

INTT realiza operativos especiales de documentación vehicular

Prensa INTT (26.01.2017).- Con el propósito de facilitarle al pueblo los trámites de documentación necesarios para el libre tránsito, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se encuentra desplegado en distintos puntos del país para beneficiar a los usuarios. Los servidores públicos del INTT garantizan a los usuarios la obtención de: registros originales, traspasos, renovaciones …

INTT realiza operativos especiales de documentación vehicular Leer más »

Mil doscientos trabajadores del INTT recibieron Carnet de la Patria

Prensa INTT (26.01.2017).– Mil 200 trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), recibieron una jornada especial de carnetización en la sede principal del ente, ubicada en en la Avenida Francisco de Miranda, en Caracas, para obtener el Carnet de la Patria, cuyo propósito fundamental es tener estadísticas más reales de la población para fortalecer …

Mil doscientos trabajadores del INTT recibieron Carnet de la Patria Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente