Nueva Esparta

Nuevas Plataformas en Aeropuerto Internacional «G/J Santiago Mariño» con Plan de Bacheo impulsado por BAER

Porlamar 11.04.19 (Prensa BAER).-  Siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros y del Ministro del Poder Popular para el Transporte,  Ing. Hipólito Abreu, este jueves 11 de abril iniciaron las labores de recubrimiento en la plataforma del Aeropuerto Internacional  «G/J Santiago Mariño» ubicado en el estado Nueva Esparta. Continuando con el avance y la optimización …

Nuevas Plataformas en Aeropuerto Internacional «G/J Santiago Mariño» con Plan de Bacheo impulsado por BAER Leer más »

Revolución Bolivariana inaugura segundo puente sobre la laguna La Restinga

Prensa MPPT (24.02.2017).- Tras una inversión de 600 millones de bolívares, el Gobierno Revolucionario inauguró este viernes el segundo puente sobre la laguna La Restinga, obra que conecta el límite de los municipios Tubores y Península de Macanao de Nueva Esparta. El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina, explicó que esta obra vial …

Revolución Bolivariana inaugura segundo puente sobre la laguna La Restinga Leer más »

Ampliación de la avenida Los Pescadores registra 80% de avance

Prensa MPPOP (27.01.2017).- Autoridades del Gobierno Bolivariano inspeccionaron este viernes los avances de la construcción de la segunda etapa de la avenida Los Pescadores desde La Progresiva y  Local 08 del estado Nueva Esparta, la cual lleva un registro de 80% de construcción. El Ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar, destacó que …

Ampliación de la avenida Los Pescadores registra 80% de avance Leer más »

Distribuidor en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi beneficiará a más de 200 mil habitantes de Nueva Esparta

Prensa MPPTT (27.01.2017).– Más de 200 mil personas, habitantes del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, se beneficiarán con el distribuidor que empalmará la avenida Luisa Cáceres de Arismendi con la avenida 31 de julio. Así lo informó este viernes el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar, durante una inspección a los …

Distribuidor en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi beneficiará a más de 200 mil habitantes de Nueva Esparta Leer más »

La Nueva Conferry activa zarpes especiales de fin de temporada

Prensa La Nueva Conferry (08.01.2017).– Para incrementar las opciones de movilización de usuarios y usuarias desde y hacia el estado Nueva Esparta, La Nueva Conferry activó dos zarpes adicionales para este domingo 8 de enero. Es así como, además de cumplir con sus zarpes programados, el buque rápido Virgen del Valle II partirá desde el …

La Nueva Conferry activa zarpes especiales de fin de temporada Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente