Soluciones Viales

Presidente de Fontur se reúne con jefes de los peajes del país para trazar planes de acción para este 2023

Prensa Fontur (09/01/2023)- El presidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), José Chacón, sostuvo este lunes una reunión de carácter estratégico con autoridades, jefes y responsables de los peajes en el país, con el objetivo de evaluar planes de trabajo, estadísticas y resultados obtenidos durante el año 2022, así como para trazar …

Presidente de Fontur se reúne con jefes de los peajes del país para trazar planes de acción para este 2023 Leer más »

ENVIAL realiza labores de bacheo menor en las instalaciones de la estación de La Paz

Prensa ENVIAL 20.05.2019 -. Dando continuidad al desarrollo del  “Plan de Mantenimiento Rutinario 2019”, la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A, ENVIAL realiza labores de bacheo menor en las instalaciones de la estación de La Paz del Metro de Caracas, ubicada al oeste de la ciudad, en la avenida principal de La Paz, en la …

ENVIAL realiza labores de bacheo menor en las instalaciones de la estación de La Paz Leer más »

Gobierno Bolivariano realiza mantenimiento de la vialidad en Cúpira y Caucagua

Prensa MPPT- ENVIAL (09.06.2017).  El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, ejecutan trabajos de mantenimiento a las principales vías a nivel nacional con el objeto de garantizar la movilidad y la seguridad de las usuarias y usuarios. Por ello, se viene realizado con un óptimo resultado y en articulación …

Gobierno Bolivariano realiza mantenimiento de la vialidad en Cúpira y Caucagua Leer más »

Nuevas unidades de transporte fortalecen operatividad del puerto de Puerto Cabello

Prensa Bolipuertos (30.01.2017).– Con el propósito de garantizar la seguridad del talento humano y fortalecer la operatividad portuaria, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y presidente de Bolivariana de Puertos, M/G. Efraín Velasco Lugo, entregó nuevas unidades automotoras al puerto de Puerto Cabello. La máxima autoridad portuaria explicó, que las unidades de transporte consignadas …

Nuevas unidades de transporte fortalecen operatividad del puerto de Puerto Cabello Leer más »

Trolebús, Trolcable y Bus Mérida garantizan servicio este domingo entre 8:00 am y 4:00 pm por paro de transporte

Prensa MPPT (28.01.2017).– Las rutas extraordinarias habilitadas por Trolebús Mérida (Tromerca), para contrarrestar el paro de transporte, prestarán servicio este domingo entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, al igual que los sistemas Trolebús, Trolcable y Bus Mérida. Será el quinto día de operación especial que ha desplegado Tromerca con la …

Trolebús, Trolcable y Bus Mérida garantizan servicio este domingo entre 8:00 am y 4:00 pm por paro de transporte Leer más »

Misión Transporte avanza trabajos de reacondicionamiento en tramo Yaritagua – San Jacinto

Prensa IFE (28.01.2017).- Tras dos semanas de arduos trabajos, el reacondicionamiento del tramo Yaritagua – San Jacinto perteneciente al Sistema Ferroviario Centro Occidental Simón Bolívar, presenta avances significativos, de cara al relanzamiento del servicio comercial con pasajeros y carga previsto para finales del mes de febrero del presente año. Con más de 20 kilómetros de …

Misión Transporte avanza trabajos de reacondicionamiento en tramo Yaritagua – San Jacinto Leer más »

En tiempo récord Gobierno Bolivariano inaugura puente provisional en Guanape estado Vargas

Prensa MPPT (28.01.2017).- El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte, realizó en tiempo récord la instalación del puente metálico provisional en la población de Guanape en el estado Vargas, tras la afectación ocurrida el pasado martes 24 de enero. El nuevo puente metálico provisional tiene de ancho 7.35 metros y …

En tiempo récord Gobierno Bolivariano inaugura puente provisional en Guanape estado Vargas Leer más »

Ampliación de la avenida Los Pescadores registra 80% de avance

Prensa MPPOP (27.01.2017).- Autoridades del Gobierno Bolivariano inspeccionaron este viernes los avances de la construcción de la segunda etapa de la avenida Los Pescadores desde La Progresiva y  Local 08 del estado Nueva Esparta, la cual lleva un registro de 80% de construcción. El Ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar, destacó que …

Ampliación de la avenida Los Pescadores registra 80% de avance Leer más »

Ministerio de Transporte adelanta mantenimiento preventivo en la autopista San Cristóbal – La Fría

Prensa MPPT Táchira (18.01.2017).- Cuadrillas del Gobierno Bolivariano continúan realizando mantenimiento preventivo en la autopista San Cristóbal – La Fría, específicamente en el municipio Ayacucho del estado Táchira. Así se han removido a la fecha 640 metros cúbicos de material en labores de desmalezamiento y limpieza de laterales en esta ruta. Cabe destacar que las …

Ministerio de Transporte adelanta mantenimiento preventivo en la autopista San Cristóbal – La Fría Leer más »

Iniciada canalización del río Grita para habilitar paso hacia comunidades en Táchira

Prensa MPPT Táchira (12.01.2017).– Iniciaron los trabajos de canalización del río Grita  para habilitar el paso a las distintas comunidades del municipio Antonio Rómulo Costa que se encuentran afectadas por las lluvias acaecidas en días recientes. Como parte de los trabajos se proyecta construcción del terraplén para rehabilitar el paso vehicular para las comunidades Las …

Iniciada canalización del río Grita para habilitar paso hacia comunidades en Táchira Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente