Nuevas Obras

Bolipuertos renueva Declaraciones de Cumplimiento de la Instalación Portuaria (DCIP) en sus Terminales Marítimas

MPPT.- Ccs, 06/09/2021. – Cumpliendo las directrices del Presidente Nicolás Maduro y Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, La gestión del presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A, G/D. Irwin Ascanio Escalona inició la realización de auditorías supervisadas por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) para la renovación de …

Bolipuertos renueva Declaraciones de Cumplimiento de la Instalación Portuaria (DCIP) en sus Terminales Marítimas Leer más »

Revolución Bolivariana inaugura segundo puente sobre la laguna La Restinga

Prensa MPPT (24.02.2017).- Tras una inversión de 600 millones de bolívares, el Gobierno Revolucionario inauguró este viernes el segundo puente sobre la laguna La Restinga, obra que conecta el límite de los municipios Tubores y Península de Macanao de Nueva Esparta. El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina, explicó que esta obra vial …

Revolución Bolivariana inaugura segundo puente sobre la laguna La Restinga Leer más »

Gobierno Bolivariano construirá 51 obras de infraestructura este año

Prensa MPPT (27.01.2017).- Un total de 51 obras de infraestructura ha priorizado el Gobierno Bolivariano para el primer semestre de este año, de las cuales 15 estarán destinadas al mejoramiento de la vialidad y el transporte en el país, informó este jueves el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar. Durante un programa …

Gobierno Bolivariano construirá 51 obras de infraestructura este año Leer más »

Distribuidor en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi beneficiará a más de 200 mil habitantes de Nueva Esparta

Prensa MPPTT (27.01.2017).– Más de 200 mil personas, habitantes del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, se beneficiarán con el distribuidor que empalmará la avenida Luisa Cáceres de Arismendi con la avenida 31 de julio. Así lo informó este viernes el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar, durante una inspección a los …

Distribuidor en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi beneficiará a más de 200 mil habitantes de Nueva Esparta Leer más »

Construcción de fábrica de autobuses Yutong presenta 93% de avance

El ministro José Luis Bernardo ratificó que la obra estará culminada a finales de octubre. Caracas, 16 de octubre de 2015 (Prensa Mppttop).- Durante una inspección a los trabajos de construcción de la planta ensambladora de autobuses Yutong, en San Felipe, estado Yaracuy, el ministro del poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, José …

Construcción de fábrica de autobuses Yutong presenta 93% de avance Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente