Grandes Obras

Ministro Hipólito Abreu realiza inspección en el marco del Plan de Reactivación de Obras del tramo elevado Guarenas-Guatire

La clase obrera del Metro de Caracas presentó el Plan de Reactivación de esta importante obra para la optimización de la movilidad de los mirandinos.   MPPT.- Caracas, 18/10/2021.- Gracias al impulso brindado por el Presidente Nicolás Maduro para la ejecución de Grandes Obras del Metro de Caracas, la Gran Misión Transporte Venezuela tiene buenas …

Ministro Hipólito Abreu realiza inspección en el marco del Plan de Reactivación de Obras del tramo elevado Guarenas-Guatire Leer más »

Ministro Hipólito Abreu preside reunión estratégica para el fortalecimiento del sector ferroviario con obras de alto impacto

MPPT.- Caracas 13/09/2021.- Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, presidió la tarde de este lunes un encuentro estratégico con autoridades del sector ferroviario a fin de consolidar planes de acción para el fortalecimiento del sector ferroviario con activación de grandes obras que representan alto …

Ministro Hipólito Abreu preside reunión estratégica para el fortalecimiento del sector ferroviario con obras de alto impacto Leer más »

Bolipuertos Maracaibo incentiva la actividad portuaria y productiva con la atención de buques

Maracaibo, 21 de enero de 2019 (Prensa Bolipuertos). Atendiendo a las líneas estratégicas establecidas por el Gobierno Bolivariano para el año 2019 en el marco del Nuevo Comienzo, Bolipuertos trabaja activamente durante el mes de Enero en la atención oportuna y con celeridad de las embarcaciones que arriban al Puerto de Maracaibo. De esta forma, …

Bolipuertos Maracaibo incentiva la actividad portuaria y productiva con la atención de buques Leer más »

55% de avance presenta construcción del Puente La Ruezga

Prensa  MPPT- IFE (31.08.2017).- El presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Ing. Daniel Davis, evaluó con satisfacción los trabajos que se ejecutan para la construcción del Puente sobre la quebrada La Ruezga, ubicado en Barquisimeto estado Lara, los cuales considera presentan un 55 por ciento de avance. Tras una rutinaria inspección realizada en …

55% de avance presenta construcción del Puente La Ruezga Leer más »

Inaugurado Monumento Mariano más alto del mundo en honor a la Divina Pastora

Caracas, 13 de enero de 2016 (Prensa Mpptop).- El Gobierno Bolivariano inauguró este miércoles  en Barquisimeto, estado Lara, el monumento Manto de María Divina Pastora, la obra en homenaje a la Virgen María más alta del mundo, regalo del gobierno revolucionario  a sus devotos, en el marco de la visita 160 que cumplirá este jueves …

Inaugurado Monumento Mariano más alto del mundo en honor a la Divina Pastora Leer más »

Por izaje de viga cerrarán durante cuatro días cruce de Intercomunal Guarenas-Guatire

Caracas, 14 de octubre de 2014 (Prensa Metro de Caracas).- Desde este miércoles 15 y hasta el domingo 19 de octubre, cerrarán el cruce hacia el Farmatodo en la Intercomunal Guarenas-Guatire, por izaje de viga como parte de los avances de las obras del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire. Según el cronograma de trabajo el cierre iniciará y …

Por izaje de viga cerrarán durante cuatro días cruce de Intercomunal Guarenas-Guatire Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente