Noticias

Metro Los Teques realizó sustitución de riel de rodamiento en el túnel Carrizalito

Prensa MPPT – Metro Los Teques (17/03/2024).- Con el objetivo principal de fortalecer su sistema, la Compañía Anónima Metro Los Teques realizó la noche de este sábado una sustitución de dos barras de rieles de rodamientos de 59,10 metros lineales en el túnel Carrizalito por vía 2 de la línea 1. “Durante 8 horas continuas, …

Metro Los Teques realizó sustitución de riel de rodamiento en el túnel Carrizalito Leer más »

En la aeronave Embraer E-190 de Conviasa llegan a Venezuela 80 repatriados desde México

Prensa MPPT – Conviasa (16/03/2024).- La madrugada de este sábado, llegó al país el avión Embraer 190 de Conviasa con 80 connacionales provenientes de México, como parte de las operaciones del Plan Vuelta a la Patria. El viceministro para América Latina de la Cancillería de Venezuela, Rander Peña, recibió a los venezolanos en el Aeropuerto …

En la aeronave Embraer E-190 de Conviasa llegan a Venezuela 80 repatriados desde México Leer más »

BAER ejecuta trabajo de descontaminación en pista del Aeropuerto de Porlamar

Prensa MPPT – BAER (15/03/2024).- Con la finalidad garantizar operaciones seguras, ordenadas y eficientes, Bolivariana de Aeropuertos (BAER), ejecutó la descontaminación neumática en la pista principal del Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta. Cabe señalar que estos trabajos apuntan a la eliminación de la película de caucho, un residuo común del desgaste de …

BAER ejecuta trabajo de descontaminación en pista del Aeropuerto de Porlamar Leer más »

Gobierno Bolivariano se despliega en Antímano en atención al pueblo

Prensa MPPT (14/03/2024).- Este miércoles, la Gran Misión Transporte Venezuela, desplegada junto a las autoridades que integran la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, recorrieron los 5 ejes ubicados en la parroquia Antímano, del Distrito Capital, dando respuesta a los requerimientos del pueblo en materia de servicios públicos. En ese sentido, se rehabilitó la …

Gobierno Bolivariano se despliega en Antímano en atención al pueblo Leer más »

Envial colocó 5 toneladas de asfalto en bacheo de la Avenida Bolívar

Prensa MPPT – Envial (13/03/2024).- 5 toneladas de asfalto caliente fueron colocadas por la Gran Misión Transporte Venezuela a través de la fuerza trabajadora de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A. Envial, en la Avenida Bolívar de Caracas, como parte de las soluciones viales dadas a las denuncias recibidas a través del sistema 1×10 del …

Envial colocó 5 toneladas de asfalto en bacheo de la Avenida Bolívar Leer más »

Trabajadores y alumnos del CIA 47 de Aeropostal realizan caminata para la recolección de materiales FOD en el hangar

Prensa MPPT – Aeropostal (12/03/2024).- La fuerza laboral de la Aerolínea Pionera de Venezuela junto a los estudiantes del Centro de Instrucción Aeronáutica 47, efectuaron una caminata para la recolección de objetos extraños (FOD Foreign Object Damage), actividad que se llevó a cabo en los espacios del hangar. Tras recibir una breve inducción por parte del Ing. …

Trabajadores y alumnos del CIA 47 de Aeropostal realizan caminata para la recolección de materiales FOD en el hangar Leer más »

BAER eleva sentir bolivariano en su fuerza laboral

Prensa MPPT – BAER (11/03/2024).- A través de la Conferencia titulada: «La Ética y la Moral como la forma más elevada de la Conciencia Social», Bolivariana de Aeropuertos (BAER), procura generar herramientas para su fuerza trabajadora, que potencie su accionar profesional, político y social. Durante la ponencia, dictada por el diputado a la Asamblea Nacional …

BAER eleva sentir bolivariano en su fuerza laboral Leer más »

Jornada de salud beneficia a trabajadores de BAER

Prensa BAER (11/3/2024).– En la sede administrativa de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se realizó una Jornada de Salud Integral, dirigida, tanto al personal de la empresa socialista, como a sus hijos, gracias al apoyo de los médicos del Fondo Autoadministrado de Salud de los Trabajadores de la Alcaldía de Caracas. Como parte de las actividades …

Jornada de salud beneficia a trabajadores de BAER Leer más »

Aeropuerto Internacional de Maiquetía inaugura vuelo a Surinam

Prensa MPPT – IAIM (09/03/2024).- El Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía inauguró la ruta Caracas – Paramaribo gracias a la aerolínea Fly All Ways que estrenó esta nueva oferta de transporte aéreo para conectar a Venezuela con Surinam. El avión F70 fue recibido por el tradicional arco de agua realizado por los Bomberos Aeronáuticos …

Aeropuerto Internacional de Maiquetía inaugura vuelo a Surinam Leer más »

Gobierno Bolivariano avanza en la rehabilitación vial del límite entre Barinas y Apure

Prensa MPPT (09/03/2024).- Enmarcado en el Plan de Atención Integral a la Vialidad 2024, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán desplegado junto a la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, inspeccionó los 5 frentes de trabajo activos entre el estado Barinas y Apure. Durante la jornada, las autoridades supervisaron …

Gobierno Bolivariano avanza en la rehabilitación vial del límite entre Barinas y Apure Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente