Noticias

Venezuela y China firman acuerdos para iniciar operaciones de vuelos comerciales

Prensa  MPPT – INAC (17/04/2024)-. En un acto celebrado en la ciudad de Beijing, representantes de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) y la Autoridad Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), firmaron los acuerdos necesarios para la activación de las operaciones de vuelos comerciales entre ambos países. El inicio del puente aéreo, a cargo de …

Venezuela y China firman acuerdos para iniciar operaciones de vuelos comerciales Leer más »

120 toneladas de asfalto colocó Envial en el Km 27 de la Autopista Regional del Centro

Prensa MPPT – Envial (16/04/2024).- Un total de 20 toneladas de asfalto caliente fueron colocadas por la fuerza trabajadora de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A. (Envial) en el kilómetro 27 de la Autopista Regional del Centro sentido Caracas, tras la culminación de tareas de rehabilitación de falla de borde. Para las actividades fueron …

120 toneladas de asfalto colocó Envial en el Km 27 de la Autopista Regional del Centro Leer más »

Despliegue del 1×10 del Buen Gobierno en el aeropuerto de Porlamar

Prensa BAER. – A fin de realizar una verificación exhaustiva de la operatividad en las terminales caribeñas, para identificar los avances de los planes ejecutados, como parte del 1X10 Del Buen Gobierno, una comitiva encabezada por el viceministro de Transporte Aéreo, GB. Freddy Borges, y el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), GB. Enzo Puglisi …

Despliegue del 1×10 del Buen Gobierno en el aeropuerto de Porlamar Leer más »

Venezuela aprueba paso vehicular por el Puente Internacional La Unión

Prensa MPPT.- El gobernador de Táchira, Freddy Bernal, anunció la autorización por parte del Gobierno Bolivariano, para el paso vehicular por el Puente Internacional La Unión, ubicado en Boca de Grita con Puerto Santander y destacó que, se mantiene a la espera de que las autoridades colombianas, permitan reabrir el tránsito. En compañía del ministro …

Venezuela aprueba paso vehicular por el Puente Internacional La Unión Leer más »

Más de 60 mil toneladas de asfalto serán colocadas en el Zulia

Prensa MPPT.- Con la culminación de la circunvalación número uno y dos, en Maracaibo, se da inicio a la tercera, con la colocación de 10 mil toneladas de asfalto, para completar la rehabilitación, beneficiando a más de 97 mil familias en el estado Zulia, como parte del Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad …

Más de 60 mil toneladas de asfalto serán colocadas en el Zulia Leer más »

IAIM incorpora vehículos para fortalecer la operatividad en el Aeropuerto de Maiquetía

Prensa MPPT – IAIM (10/04/2024).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) efectuó la entrega de una flota de 10 motocicletas y 30 vehículos, con el objetivo de fortalecer las operaciones diarias y mejorar la capacidad de respuesta en tierra, del principal terminal aéreo de Venezuela. Esta importante medida, refleja el compromiso continuo de la …

IAIM incorpora vehículos para fortalecer la operatividad en el Aeropuerto de Maiquetía Leer más »

Conviasa ofrecerá a sus pasajeros exclusivo servicio de traslado terrestre

Prensa MPPT – Conviasa (10/04/2024).- Conviasa ofrecerá exclusivo servicio de taxis a sus pasajeros, quienes podrán solicitar el traslado terrestre al momento de adquirir su boleto aéreo nacional e internacional. Esta información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte, y presidente de Conviasa y del Metro de Caracas, Ramón Velásquez …

Conviasa ofrecerá a sus pasajeros exclusivo servicio de traslado terrestre Leer más »

Propuestas de desarrollo marítimo, lacustre y fluvial fueron presentadas en la sesión plenaria del 4to Encuentro del Sector Acuático

Prensa MPPT – INEA (10/04/2024).- En concordancia con la política implementada por el Presidente Nicolás Maduro, relativa a la promoción de espacios de diálogo entre empresas públicas y privadas para construir y fortalecer las estrategias de desarrollo de los espacios acuáticos, la Gran Misión Transporte Venezuela a través del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos …

Propuestas de desarrollo marítimo, lacustre y fluvial fueron presentadas en la sesión plenaria del 4to Encuentro del Sector Acuático Leer más »

Más de 300 familias beneficiadas con nuevo Puente Metálico en Falcón

Prensa MPPT (10/04/2024).- En respuesta a las solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno, se realizó la entrega del Puente Metálico que beneficia a los residentes de los sectores “La Aguada”, “Pueblo Nuevo” y “El Trigal”, ubicados en el municipio Colina, estado Falcón, dando solución a la comunidad en materia de transporte y vialidad. En ese …

Más de 300 familias beneficiadas con nuevo Puente Metálico en Falcón Leer más »

¡Avanzan trabajos de rehabilitación en el frente Barinas y Apure!

Prensa MPPT – Incanal (09/04/2024).- Enmarcado en el Plan de Atención Integral a la Vialidad 2024, la Gran Misión Transporte Venezuela avanza en los frentes de trabajo en el estado Apure, en aras de lograr la recuperación de la vialidad que interconecta a la comunidad de Puerto de Nutrias (estado Barinas) con Bruzual (estado Apure). …

¡Avanzan trabajos de rehabilitación en el frente Barinas y Apure! Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente