Táchira

MPPT ejecutará 12 obras en materia de vialidad en el estado Táchira

San Cristóbal, 04 de agosto de 2022 (Prensa MPPT) – En medio de la jornada de atención a los transportistas que se realizó este jueves en el estado Táchira, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, anunció que se ejecutarán 12 obras en materia de vialidad, esto en respuesta a las …

MPPT ejecutará 12 obras en materia de vialidad en el estado Táchira Leer más »

MPPT activo en operativo de rescate de San Cristóbal

Prensa MPPT -Táchira (07.09.2018).-  Maquinaria, flota de transporte de material y trabajadores de los Ministerios del Poder Popular para Transporte  y el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas activos apoyando el inicio del operativo mancomunado de embellecimiento de la ciudad de San Cristóbal. El Director Estadal del ente ministerial en la entidad andina, Fabián …

MPPT activo en operativo de rescate de San Cristóbal Leer más »

Gobierno Bolivariano adelanta atención preventiva y correctiva en vías de Táchira

Prensa MPPT- Táchira (26.04.2018).- Con maquinaria y trabajadores coordinados por el Ministerio para el Transporte se adelanta la atención de la emergencia que se presentó en varios sectores del casco urbano de la población fronteriza de San Antonio del Táchira. El Director Estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte, Fabián Sánchez, informó que en …

Gobierno Bolivariano adelanta atención preventiva y correctiva en vías de Táchira Leer más »

Gobierno Bolivariano avanza en construcción de protecciones hidráulicas en sector Zig-Zag de la Troncal 5

Prensa  MPPT TÁCHIRA (22.03.2018).- Cuadrillas y maquinaria del Ministerio del Poder Popular para Transporte avanzan en la ejecución de los trabajos de las protecciones hidráulicas en el sector el Zig-Zag de la carretera nacional Troncal 5 en el estado Táchira. La información fue dada a conocer por el Director Estadal de este organismo en dicha región, …

Gobierno Bolivariano avanza en construcción de protecciones hidráulicas en sector Zig-Zag de la Troncal 5 Leer más »

Trabajadores del MPPT en Táchira participan en curso sobre electroauto

Prensa MPPT Táchira (19.10.2017).- Alrededor de 25 trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Transporte participaron en un taller de electroauto, en el que se capacitaron sobre el funcionamiento y la reparación de alternadores, baterías y demás componentes del sistema eléctrico de los vehículos.     El curso que tuvo una duración de 60 horas, …

Trabajadores del MPPT en Táchira participan en curso sobre electroauto Leer más »

Ministerio para Transporte continúa atención de emergencias en la Troncal 5 al Sur de Táchira

Prensa MPPT – Táchira (29.09.2017).- Desde tempranas horas de este viernes, se retomó la acción de la maquinaria y cuadrillas del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, por lo que se están removiendo material y árboles que se encuentran obstaculizando el paso en el tramo El Piñal – Santo Domingo  de la carretera Troncal 5. …

Ministerio para Transporte continúa atención de emergencias en la Troncal 5 al Sur de Táchira Leer más »

Derecha arremete contra unidad del BusTáchira y pone en peligro vidas de usuarios

  Prensa MPPT (08.04.2017).- Sectores de la derecha del país atacaron con gasolina una unidad del sistema de transporte Masivo BusTáchira, la cual recorría el sector Sol de Oro, en el municipio Ayacucho de la entidad andina. La unidad, en la que se encontraban a bordo 35 personas, fue rociada con gasolina en la parte trasera …

Derecha arremete contra unidad del BusTáchira y pone en peligro vidas de usuarios Leer más »

Gobierno Bolivariano recorre el Táchira para atender a comunidades afectadas por lluvias

Prensa MPPT (01.04.2017).- Autoridades del Gobierno Bolivariano recorrieron este sábado diversos municipios del estado Táchira con el objetivo de evaluar las afectaciones que han generado las fuertes precipitaciones en las vías y comunidades de la entidad. Durante un recorrido que realizaron el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, y los ministros del Poder Popular para …

Gobierno Bolivariano recorre el Táchira para atender a comunidades afectadas por lluvias Leer más »

Gobierno Bolivariano envía maquinaria para atender afectación del puente La Arenosa en Táchira

Prensa MPPT (16.03.2017).- El Gobierno Bolivariano se mantiene en labores de monitoreo para iniciar las labores de restitución del paso vehicular por la carretera Troncal 1, entre las poblaciones de Coloncito y La Tendida, en Táchira, debido a que en la zona se generó una afectación por las fuertes lluvias registradas en la entidad que …

Gobierno Bolivariano envía maquinaria para atender afectación del puente La Arenosa en Táchira Leer más »

Ministerio de Transporte adelanta mantenimiento preventivo en la autopista San Cristóbal – La Fría

Prensa MPPT Táchira (18.01.2017).- Cuadrillas del Gobierno Bolivariano continúan realizando mantenimiento preventivo en la autopista San Cristóbal – La Fría, específicamente en el municipio Ayacucho del estado Táchira. Así se han removido a la fecha 640 metros cúbicos de material en labores de desmalezamiento y limpieza de laterales en esta ruta. Cabe destacar que las …

Ministerio de Transporte adelanta mantenimiento preventivo en la autopista San Cristóbal – La Fría Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente