MPPTOP

Ministro Ing. Hipólito Abreu presidió reunión estratégica con gremio transportista para el debate de nueva reforma de Ley de Transporte Terrestre

MPPT.- Ccs, 25/08/2021.- Cumpliendo directrices del Presidente Nicolás Maduro el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu para la optimización de los servicios de transporte público, presidió la tarde de este miércoles, una reunión estratégica con autoridades del sector transporte así como representantes organizaciones de transportistas para el debate de la nueva …

Ministro Ing. Hipólito Abreu presidió reunión estratégica con gremio transportista para el debate de nueva reforma de Ley de Transporte Terrestre Leer más »

El Instituto de Ferrocarriles del Estado cumple 71 años de servicio a las comunidades del país

Prensa IFE (06.01.2017).– Con 45 millones de usuarios trasladados y con más de 9 mil 800 transportaciones de cargas, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), cumple, el 29 de enero, sus 71 años de servicio a las comunidades del país, produciendo grandes avances en lo político, económico, social y tecnológico. El Sistema Ferroviario es …

El Instituto de Ferrocarriles del Estado cumple 71 años de servicio a las comunidades del país Leer más »

Iniciada canalización del río Grita para habilitar paso hacia comunidades en Táchira

Prensa MPPT Táchira (12.01.2017).– Iniciaron los trabajos de canalización del río Grita  para habilitar el paso a las distintas comunidades del municipio Antonio Rómulo Costa que se encuentran afectadas por las lluvias acaecidas en días recientes. Como parte de los trabajos se proyecta construcción del terraplén para rehabilitar el paso vehicular para las comunidades Las …

Iniciada canalización del río Grita para habilitar paso hacia comunidades en Táchira Leer más »

Gobierno Nacional no ha autorizado aumento al precio del pasaje

Prensa MPPT (11.01.2017).- Aún no ha sido autorizado por el Gobierno Nacional un aumento a las tarifas del pasaje urbano y extraurbano, por lo que el precio se mantiene en 60 bolívares, enfatizó el ministro del Poder Popular para Transporte, Ricardo Molina, quien destacó que autoridades y transportistas se mantienen en mesas de diálogo debatiendo …

Gobierno Nacional no ha autorizado aumento al precio del pasaje Leer más »

Registro Nacional de Estudiantes cerca de los 300 mil inscritos

Prensa MPPT (11.01.2017).- El registro nacional que tiene como objetivo financiar el pasaje de cada joven y niño estudiante del país, hasta el 10 de enero contabiliza la cifra de 296 mil 569 inscritos a nivel nacional. La iniciativa que ha tenido el Gobierno Bolivariano pensando en el bienestar de todas y todos los estudiantes …

Registro Nacional de Estudiantes cerca de los 300 mil inscritos Leer más »

Registro Nacional de Estudiantes cerca de los 300 mil inscritos

Prensa MPPT (11.01.2017).– El registro nacional que tiene como objetivo financiar el pasaje de cada joven y niño estudiante del país, hasta el 10 de enero contabiliza la cifra de 296 mil 569 inscritos a nivel nacional. La iniciativa que ha tenido el Gobierno Bolivariano pensando en el bienestar de todas y todos los estudiantes …

Registro Nacional de Estudiantes cerca de los 300 mil inscritos Leer más »

Más de 8 millones de usuarios transportó Bus Yaracuy en 2016

Prensa Bus Yaracuy (06.01.2017).- Durante 2016, más de ocho millones de usuarios han gozado de las modernas y excelentes condiciones de funcionamiento de Bus Yaracuy, así lo informó el director del Servicio Socialista de Logística Mantenimiento y Transporte del estado Yaracuy, José Miguel Cabrera. En ese orden, Cabrera explicó que la flota de autobuses Yutong …

Más de 8 millones de usuarios transportó Bus Yaracuy en 2016 Leer más »

Hace 7 años el Comandante Chávez inauguró estaciones del tramo El Valle-La Rinconada

Prensa Metro de Caracas (09.01.2017).– Con su visión futurista, hace 7 años el Comandante Hugo Chávez inauguró el servicio de las estaciones Los Jardines, Coche y Mercado, completando el tramo El Valle-La Rinconada perteneciente a la Línea 3. El Gigante inició su recorrido desde la estación La Rinconada, avanzó hacia la estación Mercado y concluyó …

Hace 7 años el Comandante Chávez inauguró estaciones del tramo El Valle-La Rinconada Leer más »

En 2017 reimpulsan planes de seguridad en el Metro de Caracas

Prensa Metro de Caracas (05.01.2017).– Con el objeto de ofrecer un servicio de calidad el Metro de Caracas sigue apostando a la seguridad de todos sus usuarios y usuarias en este año nuevo, por tal razón reimpulsará nuevo planes de seguridad acorde a las demandas de las personas que utilizan este importante Sistema subterráneo. La …

En 2017 reimpulsan planes de seguridad en el Metro de Caracas Leer más »

Más de 90 mil toneladas de mercancía a granel es descargada en el puerto de Puerto Cabello

Prensa Bolipuertos (09.01.2017).- 62 mil 999  toneladas de trigo y 30 mil de torta de soya, arribaron a las instalaciones de Bolivariana de Puertos, en el puerto de Puerto Cabello, dentro de las embarcaciones Kujawi, Genco Spirit y Aquata, las cuales serán descargadas de forma directa para su pronta salida de las instalaciones portuarias. De …

Más de 90 mil toneladas de mercancía a granel es descargada en el puerto de Puerto Cabello Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente