MinciPresidente

Gobierno Nacional activa misión especial para reencontrar a los tripulantes de Emtrasur con sus familiares

Maiquetía,  25 de agosto de 2022 (Prensa Conviasa) – El Gobierno Nacional activó una misión especial para reencontrar a los tripulantes de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur que permanecen secuestrados en Argentina con sus familiares. El Ministerio del Poder Popular para el Transporte a través de Conviasa programó un vuelo charter para trasladar …

Gobierno Nacional activa misión especial para reencontrar a los tripulantes de Emtrasur con sus familiares Leer más »

Mujeres de Venezuela y del mundo piden la liberación del avión de EMTRASUR y su tripulación

Maiquetía, 23 de agosto de 2022 (Prensa Conviasa) – Con una masiva participación de las mujeres que lideran los movimientos sociales en Venezuela, Irán y Argentina, se desarrolló el acto en solidaridad con los familiares de los tripulantes del avión de EMTRASUR secuestrado en Argentina, la actividad concentró a miles de personas en los hangares …

Mujeres de Venezuela y del mundo piden la liberación del avión de EMTRASUR y su tripulación Leer más »

Conmemoración del 51 Aniversario ante el Padre de la Patria

Prensa IAIM (16-08-22).- El Ministro del Poder Popular para el Transporte, GD. Ramón Velásquez Araguayán junto al Director General del IAIM, GB. Freddy Borges y presidentes de entes del sector aéreo venezolano, lideró Acto de Ofrenda Floral en el Panteón Nacional en conmemoración del 51° Aniversario del IAIM y del 93° Aniversario de Aeropostal. Las …

Conmemoración del 51 Aniversario ante el Padre de la Patria Leer más »

MPPT ejecutará 12 obras en materia de vialidad en el estado Táchira

San Cristóbal, 04 de agosto de 2022 (Prensa MPPT) – En medio de la jornada de atención a los transportistas que se realizó este jueves en el estado Táchira, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, anunció que se ejecutarán 12 obras en materia de vialidad, esto en respuesta a las …

MPPT ejecutará 12 obras en materia de vialidad en el estado Táchira Leer más »

MPPT atiende necesidades de los transportistas del estado Lara

Barquisimeto, 13 de julio de 2022 (Prensa Conviasa) – Con el propósito de potenciar los canales de atención a los transportistas, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, efectuó este miércoles en el estado Lara una mega jornada para los integrantes de los gremios que hacen vida en la entidad, propiciando la organización del …

MPPT atiende necesidades de los transportistas del estado Lara Leer más »

Ministro de Transporte sostiene asamblea con transportistas del estado Barinas

Barinas, 11 de julio de 2022 (Prensa Conviasa) – El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, sostuvo un encuentro con los transportistas del estado Barinas, con el propósito de escuchar sus necesidades y atender las deficiencias para maximizar la operatividad del sector. Durante la asamblea, el ministro Velásquez estuvo acompañado del …

Ministro de Transporte sostiene asamblea con transportistas del estado Barinas Leer más »

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Yaracuy

MPPT.- 07/05/2022.- Impulsando las políticas del buen gobierno que promueve el Presidente Nicolás Maduro, el Vicepresidente G/J Néstor Reverol, instaló el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Yaracuy, con participación del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu y el tren ministerial así como también, autoridades de servicios públicos y el poder …

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Yaracuy Leer más »

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Carabobo

MPPT.- Ccs, 04/05/2022.- Impulsando políticas del buen gobierno promovidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, participó este miércoles en la instalación del Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Carabobo.   El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol presidió …

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Carabobo Leer más »

Gran Misión Transporte Venezuela promueve 1er Encuentro Regional de Transporte Multimodal y Comercio Internacional de la Región Centro Occidental

MPPT.- Portuguesa, 25 de abril de 2022 – Prensa Bolipuertos.- En el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A junto a la Gobernación del estado Portuguesa realizaron el Encuentro Regional de Transporte Multimodal y Comercio Internacional de la Región Centro Occidental. El acto de instalación estuvo presidido por el Ministro …

Gran Misión Transporte Venezuela promueve 1er Encuentro Regional de Transporte Multimodal y Comercio Internacional de la Región Centro Occidental Leer más »

Ministro Hipólito Abreu inspecciona implementación del Sistema de Cobro de Pasaje Automatizado VeTicket

MPPT.-En el marco de las políticas para la consolidación del Bolívar Digital Impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu realizó una inspección desde los espacios de estacionamiento del Poliedro de Caracas, a la implementación del sistema de cobro de pasaje electrónico VeTicket.   Durante la …

Ministro Hipólito Abreu inspecciona implementación del Sistema de Cobro de Pasaje Automatizado VeTicket Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente