Venavega

Venavega ha trasladado más de 800 mil toneladas de rubros estratégicos con el Plan de Cabotaje

Prensa MPPT – Venavega (20/02/2024).- A través de la Gran Misión Transporte Venezuela, alimentos y rubros como urea, coque de petróleo y  mineral  de  hierro, se han logrado transportar en el marco del Plan de Cabotaje, ejecutado por  la Corporación Venezolana de Navegación S.A (Venavega), principal naviera del Estado venezolano. Hasta la fecha, más de …

Venavega ha trasladado más de 800 mil toneladas de rubros estratégicos con el Plan de Cabotaje Leer más »

Femsur dicta charla sobre «Consejos Feministas» a trabajadoras de Venavega

Desde la Corporación Venezolana de Navegación S.A. se promueve el empoderamiento de la mujer en todos sus ámbitos Prensa MPPT – VENAVEGA 23/06/2023.- Desde la sede de la naviera del Estado ubicada en la ciudad de Caracas, las trabajadoras y trabajadores de la Corporación Venezolana de Navegación S.A. (Venavega), participaron en un interesante encuentro formativo …

Femsur dicta charla sobre «Consejos Feministas» a trabajadoras de Venavega Leer más »

SUNAI desarrolla taller de auditoría interna a personal directivo de VENAVEGA

Prensa MPPT – VENAVEGA (09/06/2023).- Con la orientación del personal de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI), se llevó a cabo el curso de «Formación, Participación, Rendición, Examen y Calificación de la Cuenta de los Órganos del Poder Público Nacional», en el cual participaron los directores  de la Corporación Venezolana de Navegación S.A. (VENAVEGA) …

SUNAI desarrolla taller de auditoría interna a personal directivo de VENAVEGA Leer más »

La Corporación Venezolana de Navegación, S.A (VENAVEGA) recibe con entusiasmo a su nuevo Presidente

Prensa Venavega (16/03/2023).- Este jueves 16 de marzo de 2023 se llevó a cabo la firma del Acta de Entrega de la Presidencia de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A (VENAVEGA), de Arnulfo Alburjas Sánchez a Gustavo Eloy Flores Geraud, designado mediante la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.583, de fecha …

La Corporación Venezolana de Navegación, S.A (VENAVEGA) recibe con entusiasmo a su nuevo Presidente Leer más »

Desvarada del buque MANUEL GUAL perteneciente a la flota de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A (VENAVEGA)

Prensa Venavega (09/02/2023).- El pasado martes 31 de enero de 2023, se realizó la maniobra de desvarada del buque Manuel Gual, el cual fue objeto de mantenimiento mayor correspondiente a sus diez (10) años de construcción, en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C.A (DIANCA) en Puerto Cabello estado Carabobo. Con la puesta en …

Desvarada del buque MANUEL GUAL perteneciente a la flota de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A (VENAVEGA) Leer más »

VENAVEGA expondrá sus logros en la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022

Prensa VENAVEGA (07/11/2022).- La Corporación Venezolana de Navegación S.A. (VENAVEGA) dará a conocer su crecimiento productivo registrado durante este año, en la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022, la cual se realizará del 8 al 11 de diciembre en el parque Simón Bolívar de La Carlota, Caracas. Como producto del fortalecimiento y expansión de la economía …

VENAVEGA expondrá sus logros en la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022 Leer más »

El buque MANUEL GUAL ingresa a la fosa de DIANCA para efectuar su mantenimiento mayor

Prensa VENAVEGA (07/11/2022).- El 29 de octubre de 2022, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, G/B Ramón Velásquez Araguayán, el Viceministro de Transporte Acuático, Alm. Edglis Herrera Balza, el Presidente de VENAVEGA, G/B Arnulfo Alburjas y el Presidente de DIANCA, CA Luis Catillo, asistieron a la varadura de la entrada del buque Manuel …

El buque MANUEL GUAL ingresa a la fosa de DIANCA para efectuar su mantenimiento mayor Leer más »

MINISTRO HIPÓLITO ABREU PRESIDE REUNIÓN PARA EL DESARROLLO ESTRATÉGICO DE VÉRTICES 5, 6 Y 7 DE LA GRAN MISIÓN TRANSPORTE VENEZUELA

MPPT.- 20/05/2021.- Atendiendo directrices del Presidente Nicolás Maduro para la eficiente movilidad del pueblo, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, presidió un encuentro estratégico con responsables de Mesas de Trabajo para el fortalecimiento de los Vértices 5, 6 y 7 de la Gran Misión Transporte Venezuela. El Ministro Abreu, junto …

MINISTRO HIPÓLITO ABREU PRESIDE REUNIÓN PARA EL DESARROLLO ESTRATÉGICO DE VÉRTICES 5, 6 Y 7 DE LA GRAN MISIÓN TRANSPORTE VENEZUELA Leer más »

Plan Nacional de Hidrovías apuesta al impulso social, económico y cultural para el desarrollo nacional

MPPT.- Caracas, 07/05/2021.- El presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), G/D Irwin Ascanio, informó que el Plan Nacional de Hidrovías contempla remozar muelles y puertos, construir barcos con ingeniería nacional, desarrollar una red de talleres para embarcaciones, consolidar rutas existentes y crear nuevas rutas acuáticas. “Siguiendo la política del Gobierno Bolivariano liderado por nuestro presidente …

Plan Nacional de Hidrovías apuesta al impulso social, económico y cultural para el desarrollo nacional Leer más »

Buque Manuel Gual arriba al estado Zulia con 400.000 bolsas CLAP

MPPT – Caracas, 9 de noviembre de 2020.- El buque Manuel Gual, perteneciente a la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), atracó este lunes en el Puerto de Maracaibo, estado Zulia, con 400.000 bolsas CLAP para darle continuidad al Plan de Cabotaje, que dirige la Gran Misión Transporte Venezuela, bajo la gestión del ministro del Poder …

Buque Manuel Gual arriba al estado Zulia con 400.000 bolsas CLAP Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente