Metro Los Teques

Metro Los Teques cobrará tarifa preferencial estudiantil de Bs 2.50 a partir del lunes 13 de noviembre

Prensa MPPT – Metro Los Teques (09.11.2023).- Desde el próximo lunes 13 de noviembre de 2023, la Compañía Anónima Metro Los Teques cobrará una tarifa preferencial estudiantil de Bs. 2.50, conforme a la Gaceta Oficial Número 42.713 de fecha 13 de septiembre de 2023. Esta medida, que nace para mantener la calidad de servicio del …

Metro Los Teques cobrará tarifa preferencial estudiantil de Bs 2.50 a partir del lunes 13 de noviembre Leer más »

Metro Los Teques celebra su 25 aniversario como la principal empresa de transporte de los altos mirandinos

Prensa MPPT- Metro Los Teques (20.10.2023).- Convertirse en el principal medio de transporte de la región altomirandina, fue el objetivo central de la Compañía Anónima Metro Los Teques cuando se constituyó el 19 de octubre de 1998 por el Gobierno Nacional. Hoy esta realidad es consolidada por más de 23 mil usuarios diarios que se movilizan …

Metro Los Teques celebra su 25 aniversario como la principal empresa de transporte de los altos mirandinos Leer más »

Estación Ayacucho de Metro Los Teques ha movilizado más de 14 millones de usuarios en ocho años

Prensa MPPT-Metro Los Teques (16.10.2023).- Desde su fundación en el año 2015, la estación Ayacucho de Metro Los Teques ha movilizado más de 14 millones de usuarios y este mes de octubre cumple ocho años garantizando comodidad y seguridad en su sistema. Este proyecto, que se creó con el principal objetivo de beneficiar a los …

Estación Ayacucho de Metro Los Teques ha movilizado más de 14 millones de usuarios en ocho años Leer más »

Metro Los Teques ajusta tarifa a Bs.5,00 a partir del jueves 05 de octubre

Prensa MPPT – Metro Los Teques (29.09.2023).- A partir del próximo jueves 05 de octubre de 2023, Metro Los Teques ajustará su tarifa por viaje a Bs. 5,00, conforme a la Gaceta Oficial Número 42.713 de fecha 13 de septiembre de 2023. Con esta medida la empresa ferroviaria mantiene una tarifa social, a través de …

Metro Los Teques ajusta tarifa a Bs.5,00 a partir del jueves 05 de octubre Leer más »

Metro Los Teques y Serviguaicaipuro inician mantenimiento en sistema de drenaje de la estación Independencia

Prensa MPPT – Metro Los Teques (04/09/2023).- Trabajadores de las Gerencias de Construcción y Mantenimiento de Metro Los Teques, en conjunto con el personal de Serviguaicaipuro, iniciaron este martes trabajos correctivos en el sistema de drenaje y aguas servidas en las adyacencias de la estación Independencia. En la inspección se observó gran cantidad de sedimentos …

Metro Los Teques y Serviguaicaipuro inician mantenimiento en sistema de drenaje de la estación Independencia Leer más »

Villa Teola inauguró la exposición “Autógrafos de Guerra” de Gennady Dobrov

Prensa MPPT – Metro Los Teques (05.08.2023).- El Parque Cultural Social Villa Teola se vistió de gala este sábado por la inauguración de la exposición gráfica “Autógrafos de Guerra”, del artista del pueblo de la Federación Rusa, Gennady Dobrov, en el marco del intercambio cultural de los pueblos hermanos de Rusia y Venezuela. Este importante …

Villa Teola inauguró la exposición “Autógrafos de Guerra” de Gennady Dobrov Leer más »

Futuros bachilleres de la Misión Ribas presentaron proyecto en Metro Los Teques

Prensa MPPT – Metro de los Teques (12/07/2023). – En Metro Los Teques se realizó este miércoles la primera presentación del proyecto de Vencedoras y Vencedores de la Misión Ribas como parte de los requisitos para obtener títulos como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, actividad realizada en la sala de juntas de la …

Futuros bachilleres de la Misión Ribas presentaron proyecto en Metro Los Teques Leer más »

Metro Los Teques abre sus espacios para debatir el Proyecto de Ley Regional de Igualdad y Equidad de Género

Prensa MPPT – Metro de los Teques (12/07/2023).- La clase trabajadora de la C.A Metro Los Teques, Transmiranda, Polimiranda, Bomberos del estado Miranda, Alcaldía del municipio, movimientos sociales y autoridades de la Secretaría de Mujeres de la Gobernación del estado, se dieron cita este miércoles para debatir el Proyecto de Ley Regional de Igualdad y …

Metro Los Teques abre sus espacios para debatir el Proyecto de Ley Regional de Igualdad y Equidad de Género Leer más »

Metro Los Teques movilizó más de 3 millones de usuarios durante el primer semestre de 2023

Prensa MPPT – Metro de Los Teques (11/07/2023).- Durante el primer semestre del año 2023, la Compañía Anónima Metro Los Teques movilizó a 3 millones 559 mil 834 usuarios a través de las estaciones Las Adjuntas, Ayacucho, Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia. El vicepresidente de Operaciones, César Pérez, informó que la empresa registró un promedio …

Metro Los Teques movilizó más de 3 millones de usuarios durante el primer semestre de 2023 Leer más »

Guardias Patrimoniales y CPNB fortalecen la seguridad de Metro Los Teques

Prensa MPPT – Metro los Teques (04/07/2023).- En articulación con el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, los Guardias Patrimoniales de la Compañía Anónima Metro Los Teques fortalecen la seguridad en la vía férrea a través de recorridos nocturnos y diferentes dispositivos que se realizan dentro del sistema. El gerente de Protección y Seguridad, Armando Bravo, …

Guardias Patrimoniales y CPNB fortalecen la seguridad de Metro Los Teques Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente