Metro de Valencia

Con la movilización oportuna de pueblo del Metro de Valencia celebra 31 años de fundación.

Prensa Metro de Valencia (19.08.2022) Con la recuperación plena de todos los sistemas que conforman a la Compañía Anónima Metro de Valencia, el subterráneo valenciano celebró 31 años de su fundación movilizando al pueblo carabobeño. Tras la puesta en marcha por el Presidente Eterno Hugo Chávez en 2006, la empresa ferroviaria ha trasladado hasta la …

Con la movilización oportuna de pueblo del Metro de Valencia celebra 31 años de fundación. Leer más »

Metro de Valencia avanza en el mantenimiento y recuperación de escaleras mecánicas

Prensa Metro de Valencia (19.08.2022) La Compañía Anónima Metro de Valencia, fiel a su compromiso de ofrecer un servicio de calidad, seguro y confiable a todo el pueblo carabobeño, avanza en el mantenimiento de los sistemas de elevación en las estaciones de la línea 1 y 2. El personal de la oficina de electromecánica realizó …

Metro de Valencia avanza en el mantenimiento y recuperación de escaleras mecánicas Leer más »

Metro de Valencia ejecuta plan de recuperación y mantenimiento de la flota de trenes

MPPT.- Prensa Metro de Valencia (08.02.2021).- Tras cumplirse el segundo aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela, la Compañía Anónima Metro de Valencia avanza con el Plan de Recuperación y Mantenimiento de la flota de trenes, en aras de mantener la operatividad del servicio y garantizar la movilización oportuna del pueblo. Enmarcados en el Plan 200 …

Metro de Valencia ejecuta plan de recuperación y mantenimiento de la flota de trenes Leer más »

Metro de Valencia arriba a su vigésimo noveno aniversario

rensa MPPT – Metro de Valencia (12.08.2020).- El 12 agosto de 1991, nació de manera jurídica la Compañía Anónima Metro de Valencia, cumpliendo así su Vigésimo Noveno aniversario, en búsqueda de seguir mejorando y contribuyendo a la nación. De la mano de cada uno de sus trabajadores esta institución, sigue gestando una Revolución sobre rieles que acompaña al …

Metro de Valencia arriba a su vigésimo noveno aniversario Leer más »

Metro de Valencia realiza jornada de despistaje de COVID-19

MPPT – Prensa Metro de Valencia (30.06.2020).- Cumpliendo con los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, la C.A. Metro de Valencia, realizará durante toda esta semana jornada masiva de despistajes rápido de COVID-19, a los trabajadores de esta casa subterránea; esto con la finalidad de optimizar la seguridad y protección de la salud del personal operativo y …

Metro de Valencia realiza jornada de despistaje de COVID-19 Leer más »

Protocolos de desinfección contra COVID-19 son implementados en Metro de Valencia

MPPT – Prensa Metro de Valencia (20.04.2020).- Cumpliendo con los parámetros establecidos por el Ejecutivo Nacional y con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), la Lcda. Yolyemil Rodríguez, presidenta de la C.A. Metro de Valencia, inició trabajos de limpieza y desinfección profunda de estaciones del subterráneo valenciano, esto con el fin …

Protocolos de desinfección contra COVID-19 son implementados en Metro de Valencia Leer más »

Metro de Valencia desinfecta su infraestructura contra el COVID-19

MPPT – Prensa Metro de Valencia (24.03.2020).- La Compañía Anónima Metro de Valencia, gestionada por la Lcda. Yolyemil Rodríguez, presidenta de dicho ente, activa mecanismos de limpieza y desinfección en la infraestructura que conforman la línea 1 y 2 del sistema subterráneo valenciano. La finalidad de todo este despliegue es la erradicación del COVID-19 que afecta a la ciudadanía …

Metro de Valencia desinfecta su infraestructura contra el COVID-19 Leer más »

Metro de Valencia se une a decreto presidencial como prevención ante el COVID-19

MPPT – Prensa Metro de Valencia (19.03.2020).- La Lcda. Yolyemil Rodríguez, presidenta de la Compañía Anónima Metro de Valencia, se une al decreto presidencial Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.519, donde informa al pueblo venezolano que el sistema ferroviario en su totalidad; solo será utilizado por los trabajadores exceptuados a continuación: alimentación, salud, transporte, servicios públicos, seguridad y comunicación, …

Metro de Valencia se une a decreto presidencial como prevención ante el COVID-19 Leer más »

Metro de Valencia inició fase preventiva del COVID-19 en sus estaciones

MPPT – Prensa Metro de Valencia (17.03.2020).- El sistema subterráneo Metro de Valencia, comprometido con la salud del pueblo y, bajo lineamientos del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, liderado por el presidente de paz, Nicolás Maduro Moros, inició la entrega de kits preventivos contra el Coronavirus (COVID-19), esta pandemia de la cual hasta hace unos meses …

Metro de Valencia inició fase preventiva del COVID-19 en sus estaciones Leer más »

Metro Valencia llevó con éxito operativo de Carnavales

Prensa MPPT – Metro de Valencia (28.02.2020).- Dando continuidad a los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, guiado por los ideales del presidente de paz, Nicolás Maduro Moros, Metro de Valencia, realizó exitosamente el Plan Carnavales Seguros, esto con la intención de mantener espacios libres de delincuencia y de vendedores informales que …

Metro Valencia llevó con éxito operativo de Carnavales Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente