ENVIAL

¡Atención! Se ejecutará cierre parcial de las Av. Río de Janeiro y La Estancia, en Caracas por obras en vialidad

Prensa MPPT – Envial (24/04/2024).- A fin de avanzar en los trabajos de la fase cuatro, de sustitución del colector que atraviesa la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, se realizará un cierre parcial de las avenidas Río de Janeiro y La Estancia desde este jueves 25 de abril a partir de …

¡Atención! Se ejecutará cierre parcial de las Av. Río de Janeiro y La Estancia, en Caracas por obras en vialidad Leer más »

120 toneladas de asfalto colocó Envial en el Km 27 de la Autopista Regional del Centro

Prensa MPPT – Envial (16/04/2024).- Un total de 20 toneladas de asfalto caliente fueron colocadas por la fuerza trabajadora de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A. (Envial) en el kilómetro 27 de la Autopista Regional del Centro sentido Caracas, tras la culminación de tareas de rehabilitación de falla de borde. Para las actividades fueron …

120 toneladas de asfalto colocó Envial en el Km 27 de la Autopista Regional del Centro Leer más »

60% de avance presentan labores de impermeabilización de techos en escuela Guillermo Delgado Palacios del Valle

Prensa MPPT – Envial (21/03/2024).- Un 60% de avance presentan los trabajos de impermeabilización y rehabilitación de las placas horizontales (techos) de la U.E.N. «Guillermo Delgado Palacios» ubicada en el eje 5 de la parroquia El Valle en la ciudad de Caracas. Los trabajos que desarrolla la Gran Misión Transporte Venezuela a través de la …

60% de avance presentan labores de impermeabilización de techos en escuela Guillermo Delgado Palacios del Valle Leer más »

35% de avance presentan trabajos de estabilización de terreno en La Carlota

Prensa MPPT – Envial, (18.11.2023).- Un 35% de avance físico presentan los trabajos de estabilización de terreno que ejecuta la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de la fuerza trabajadora de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A. (Envial), en el Comando Aéreo de la Aviación del Ejército, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco …

35% de avance presentan trabajos de estabilización de terreno en La Carlota Leer más »

Fuerza trabajadora de Envial coloca 40 toneladas de asfalto en la Valle-Coche

Prensa MPPT – Envial (29-10-2023).- Un total de 40 toneladas de asfalto fueron colocadas en la Autopista Valle Coche, sentido La Rinconada a fin de restituir en su totalidad del libre tránsito vehicular, donde en días anteriores se había presentado la avería en tubería matriz. Gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, la Gran Misión …

Fuerza trabajadora de Envial coloca 40 toneladas de asfalto en la Valle-Coche Leer más »

Envial ejecuta vaciado de 6m³ de concreto en trabajos de la Valle -Coche

Prensa MPPT-Envial (27-10-2023).- Un total de 6 metros cúbicos de concreto son vaciados en la zanja donde se desarrollaron los trabajos para la reparación de avería en tubería matriz ubicada en la Autopista Valle – Coche, de la ciudad de Caracas. Tras la reparación de la tubería por parte de Hidrocapital, la fuerza trabajadora de …

Envial ejecuta vaciado de 6m³ de concreto en trabajos de la Valle -Coche Leer más »

Gobierno Bolivariano inicia reparación de tubería en la Valle – Coche

Prensa MPPT-Envial (25.10.2023).- A fin de brindar respuestas inmediatas a los usuarios de la Autopista Valle – Coche, el Gobierno Bolivariano a través de la fuerza trabajadora de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A. (Envial) inició trabajos de reparación de avería en tubería matriz junto a la fuerza laboral de Hidrocapital. Los trabajos que …

Gobierno Bolivariano inicia reparación de tubería en la Valle – Coche Leer más »

Cuatro tubos fueron instalados para la estabilización del terreno en La Carlota

Prensa MPPT- Envial (22-10-2023).- Como parte del avance de los trabajos para la estabilización del terreno en el Comando de Aviación del Ejército en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, se realizó la instalación de una descarga de agua de lluvia a cajon existente, para corregir la filtración que hay a …

Cuatro tubos fueron instalados para la estabilización del terreno en La Carlota Leer más »

Fuerza trabajadora de Envial realiza bacheo menor en el Distribuidor La Araña

Prensa MPPT- Envial (11-10-2023).- Dando respuestas inmediatas a las solicitudes de sistema 1×10 del Buen Gobierno, la fuerza trabajadora de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A (Envial) realizó la colocación de 27 sacos de asfalto frío en el Distribuidor La Araña, sentido Centro, a la altura de la incorporación hacia la Autopista Gran Cacique …

Fuerza trabajadora de Envial realiza bacheo menor en el Distribuidor La Araña Leer más »

20% de avance suman labores de estabilización de terreno que se socavó en La Carlota

Prensa MPPT-Envial (08-10-2023).- Un 20 % de avance presentan labores de emergencia para la estabilización del terreno de del Comando de la Aviación del Ejército en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, que desarrolla la Gran Misión Transporte Venezuela a través de la fuerza trabajadora de la Empresa Nacional de Mantenimiento …

20% de avance suman labores de estabilización de terreno que se socavó en La Carlota Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente