BAER

Sector aéreo firma convenio de formación académica con la UNE

Prensa MPPT – INAC – BAER (01-03-2024).- Con el objetivo de fortalecer la formación académica de sus funcionarios en el ámbito aeronáutico, el Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), y el GB. Enzo Puglisi De Nisco, presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), firmaron un convenio interinstitucional con la Universidad …

Sector aéreo firma convenio de formación académica con la UNE Leer más »

Más de 38 mil turistas rusos avalan el éxito de la ruta Moscú-Porlamar

Prensa BAER (27/02/2024).- El turismo receptivo en Venezuela avanza a pasos agigantados, con la reciente llegada de 436 visitantes, provenientes de Rusia, al Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta, para sumar un total de 38 mil 330 viajeros, que han arribado a la Isla de Margarita, desde que iniciaron los vuelos chárters entre …

Más de 38 mil turistas rusos avalan el éxito de la ruta Moscú-Porlamar Leer más »

BAER consolida gestión aeroportuaria en Porlamar

Prensa BAER (27/02/2024).- Como parte de la Agenda de Seguimiento y Control, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) GB. Enzo Puglisi De Nisco, arribó al Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta para supervisar los planes y proyectos, además de constatar la operatividad de la terminal margariteña. Durante la supervisión, la máxima autoridad …

BAER consolida gestión aeroportuaria en Porlamar Leer más »

BAER profundiza las 7 Líneas de Transformación para Venezuela

Prensa MPPT – BAER (16/02/2024).- Geopolítica, Independencia Plena y la Ecología, fueron los puntos a debatir en la asamblea realizada, en la sede de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en Caracas, donde su fuerza laboral desarrolló propuestas en el marco de las 7T2030, lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, a fin de contribuir a la construcción …

BAER profundiza las 7 Líneas de Transformación para Venezuela Leer más »

¡Vuelo inaugural! Aeropuerto de San Felipe estrena primera operación comercial en su historia

Prensa MPPT – BAER (1/2/2024).- Con el tradicional bautizo de la aeronave, este jueves 1 de febrero, se dio inicio por primera vez a las operaciones comerciales, en el Aeropuerto STTE. Néstor Arias, con la ruta Maiquetía-San Felipe- Maiquetía, a través de la aerolínea Albatros Airlines, que tendrá dos frecuencias semanales, los días jueves y …

¡Vuelo inaugural! Aeropuerto de San Felipe estrena primera operación comercial en su historia Leer más »

Bautizado Aeropuerto de San Antonio del Táchira en Homenaje al Gral. Cipriano Castro

Prensa MPPT – BAER (28.11.2023). – Autoridades del Gobierno Bolivariano encabezadas por el mandatario regional del estado Táchira, Freddy Bernal; el viceministro de Transporte Aéreo, GB. Freddy Borges; y el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), GB. Enzo Puglisi De Nisco, develaron el busto del Gral. Cipriano Castro, en las instalaciones del aeropuerto de San …

Bautizado Aeropuerto de San Antonio del Táchira en Homenaje al Gral. Cipriano Castro Leer más »

Venezuela y Polonia estrechan lazos con vuelo directo a nueva Esparta

Prensa MPPT – BAER (08.11.2023). – Con el propósito de ampliar horizontes y proyectar la expansión del sector aéreo venezolano, 279 turistas polacos arribaron al Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta, en el vuelo inaugural de la Línea Aérea Plus Ultra procedente del Aeropuerto Chopin de Varsovia, Polonia. Esta nueva ruta: Porlamar-Varsovia, que …

Venezuela y Polonia estrechan lazos con vuelo directo a nueva Esparta Leer más »

ACTIVADO OPERATIVO “AEROPUERTO SEGURO” EN EL ZULIA

Prensa MPPT – BAER (31.10.2023) .- Bajo la premisa de fortalecer la seguridad en el desarrollo de las actividades aéreas, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) en conjunto con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), iniciaron en el Aeropuerto Internacional La Chinita del estado Zulia el operativo “Aeropuerto Seguro”. La primera etapa de esta jornada consta …

ACTIVADO OPERATIVO “AEROPUERTO SEGURO” EN EL ZULIA Leer más »

AUTORIDADES EVALUARON OPERATIVIDAD DEL AEROPUERTO DE YARACUY ANTE SU PRONTA REACTIVACIÓN

Prensa MPPT-BAER (27.10.2023). –  A fin de evaluar los procesos de la terminal, con miras a reactivar las conexiones comerciales e impulsar el desarrollo económico, en la región, autoridades del sector aéreo arribaron al Aeropuerto STTE. Néstor Arias de San Felipe, estado Yaracuy, cumpliendo con las instrucciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros. En …

AUTORIDADES EVALUARON OPERATIVIDAD DEL AEROPUERTO DE YARACUY ANTE SU PRONTA REACTIVACIÓN Leer más »

Autoridades de BAER realizan recorrido en el aeropuerto de Nueva Esparta

Prensa MPPT – BAER (16.10.2023).- Con el objetivo de constatar la operatividad y los servicios en el Aeropuerto Internacional GJ Santiago Mariño de Nueva Esparta, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), GB. Enzo Puglisi De Nisco, desarrolló una jornada de seguimiento y control por el recinto aéreo. Durante la visita, que forma parte de …

Autoridades de BAER realizan recorrido en el aeropuerto de Nueva Esparta Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente