Congreso Nacional de Servicios Públicos

Continúa despliegue del Congreso Nacional de Servicios Públicos, ahora en el estado Apure

MPPT.- Ccs, 11/05/2022.- El Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, atendiendo las líneas estratégicas impulsadas por el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, llegó a la entidad llanera de Apure, donde se llevó a cabo este miércoles, el Congreso Nacional de Servicios Públicos, donde establecieron acciones para …

Continúa despliegue del Congreso Nacional de Servicios Públicos, ahora en el estado Apure Leer más »

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Yaracuy

MPPT.- 07/05/2022.- Impulsando las políticas del buen gobierno que promueve el Presidente Nicolás Maduro, el Vicepresidente G/J Néstor Reverol, instaló el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Yaracuy, con participación del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu y el tren ministerial así como también, autoridades de servicios públicos y el poder …

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Yaracuy Leer más »

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Anzoátegui

MPPT.- Ccs, 08/04/2022.- Atendiendo políticas del buen gobierno impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, participó este jueves en la instalación del Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Anzoátegui. El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol presidió …

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Anzoátegui Leer más »

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Monagas

MPPT.- Ccs, 06/04/2022.- Atendiendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, participó este miércoles en la instalación del Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Monagas.   Esta importante jornada estuvo presidida por el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor …

Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Monagas Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente