Motor Construcción

Ministro Ing. Hipólito Abreu dice presente en la Expo Feria Internacional Portuaria 2019

MPPT.- La Guaira.- 05/04/2019.- Continuando con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro como parte del Nuevo Comienzo que afronta el Sector transportista, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu estuvo presente la mañana de este viernes en la 1era Expo Feria Internacional Portuaria 2019 “Venezuela, una oportunidad para el futuro” realizada …

Ministro Ing. Hipólito Abreu dice presente en la Expo Feria Internacional Portuaria 2019 Leer más »

Aeropuerto “G/J Santiago Mariño” avanza en rehabilitación de espacios

Prensa BAER (07.10.2016).- El Aeropuerto Internacional “G/J Santiago Mariño”, ubicado en Margarita, instaló un nuevo sistema de aire acondicionado, cuya inversión supera los 600 millones de bolívares. En específico se instalaron 13 equipos compactos y cuatro aires acondicionados tipo split para el enfriamiento de la terminal internacional, mientras que en la  nacional se colocó  un chiller …

Aeropuerto “G/J Santiago Mariño” avanza en rehabilitación de espacios Leer más »

Instalados nuevos equipos de aire acondicionado en Aeropuerto Internacional La Chinita

Prensa  BAER (31.08.2016).- Con  una inversión superior  a 40 millones de bolívares, Bolivariana de Aeropuertos (BAER), instaló siete equipos de aire acondicionado en el Aeropuerto Internacional “La Chinita”, que contribuye a reforzar el sistema de climatización en esta terminal aérea. En tal sentido, se instalaron cinco unidades de expansión directa de 25 toneladas,  colocados en …

Instalados nuevos equipos de aire acondicionado en Aeropuerto Internacional La Chinita Leer más »

Familias de Los Haticos reciben nuevos hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Maracaibo, 21 de abril de 2016.- (Prensa MDM)._ La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continua beneficiando a las familias zulianas. Evelyn Ramos de 32 años recibió las llaves de su nuevo hogar de manos del Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, convirtiéndose así en una familia dignificada gracias a las labores ejecutadas por Metro …

Familias de Los Haticos reciben nuevos hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela Leer más »

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente