Trabajadores del Servicio Médico culminan curso en materia de salud

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa IAIM (1-02-2023).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), comprometido con reforzar y expandir los conocimientos académicos de su fuerza laboral, efectuó el pasado martes 31 de enero, la entrega de certificados del curso Técnicas Básicas en Enfermería y Farmacología.

La máxima autoridad del ente aeroportuario, GB. Freddy Borges, a través del Director de la Oficina de Gestión Humana Wuilmer Rincón, encabezó el acto para felicitar y honrar al talento humano del IAIM que aprobó satisfactoriamente la capacitación.

El curso “Técnicas Básicas en Enfermería y Farmacología” constó de dos módulos, siendo el primero sobre: enfermería pre hospitalaria, cuidados pre hospitalarios, consulta externa, control de signos vitales, oxigenoterapia, control de glicemia, equipamiento del área y registro de enfermería. El segundo módulo abordó: el apoyo psicoemocional, farmacología y sentido de pertenencia.

Cabe destacar, que la actividad fue impartida por la facilitadora María Gracia Montilla en el Centro de Capacitación y Desarrollo de la institución, la cual tuvo una duración de 16 horas teórico-práctico, dirigido a 18 participantes de la Dirección de Operaciones Aeroportuaria, División de Servicio Médico.

Una vez más, el IAIM fortalece la formación y conocimiento de sus trabajadores, con el objetivo de brindarle a los usuarios y pasajeros del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía óptimos servicios y mayor seguridad operacional.

Periodista y fotografía: Danieska Gavidia


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente