Presidenta del Movimiento Manuelita Sáenz congrega a más de 389 mujeres comprometidas con la Revolución en el estado Zulia

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (25/05/2023).- En el marco de la agenda 2023 del Movimiento Manuelita Sáenz, quienes buscan visibilizar el esfuerzo de las mujeres venezolanas por su país, este jueves 25 de mayo se realizó en el estado Zulia un encuentro para mujeres del sector transporte de la región.

Durante el evento se contó con las presencia de lideresas que compartieron el podio con la presidenta Eliana Salazar, entre ellas la Dra. María de Queipo, Coordinadora Regional de Ideología del PSUV-Zulia, Maritza Matos, Diputada de la Asamblea Nacional, la Dra. Helen Nava, Juez Rectora del estado Zulia, la Diputada Grace Urdaneta, la Diputada Yohelia Galué, la Dra. Ismelda Rincón, Juez Superior Coordinadora Civil del Estado Zulia, la Dra Jenny Cedeño, Autoridad Única de Alimentación Estado Zulia, Roselin de Caldera, Primera Combatiente del Municipio Bolivariano de Mara.

Así como también representantes de BAER, FONTUR, Metro de Maracaibo, Conviasa, INTT, Bolivariana de Puertos, Instituto Nacional de Canalizaciones y Coordinadores de peajes ubicados en el estado Zulia.

El encuentro efectuado busca llevar dar un mensaje a la región sobre el empoderamiento femenino, la igualdad y la equidad, contó con 389 mujeres de la Gran Misión Transporte Venezuela, féminas luchadoras que se congregaron y juramentaron para trabajar por la Revolución, honrando los ideales de nuestra prócer Manuela Sáenz.

Durante el evento, se realizó una exposición sobre los logros obtenidos en estos 7 meses desde la creación del Movimiento, que ha conseguido llegar a los corazones del pueblo venezolano, alcanzando alianzas significativas.

La Autoridad Única de Alimentación en Zulia, Jenny Cedeño, agradeció al Movimiento Manuelita Sáenz por realizar estos encuentros en pro de enaltecer el compromiso de las mujeres por su país. “El Zulia está organizada, en este momento están presentes mujeres guerreras inscritas en las diferentes organizaciones que buscan mejorar constantemente a la República Bolivariana de Venezuela, apoyando de esta manera el mandato del Presidente Nicolás Maduro Moros” expresó.

“Por la paz, la Patria, el amor, por Bolívar y Chávez”, exclamó Cedeño con entusiasmo.

Por otra parte, la presidenta del Movimiento Manuelita Sáenz, Eliana Salazar, recalcó que la agrupación lucha por Venezuela y el transporte en todos los estados, y hace un llamado a todos en el Zulia a ser ejemplo de organización y rescate de los espacios, poniendo cada uno su grano de arena.

En la Gran Misión Transporte Venezuela, contamos con un equipo de mujeres luchadoras, amorosas y dispuestas a darlo todo por la Patria, por ayudar y ser el cambio necesario para impulsar este país lleno de riquezas y es por eso, que el Movimiento Manuelita Sáenz lucha a diario por visibilizar ante el mundo el esfuerzo de nuestras féminas.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente