Plan de recuperación de áreas en el Metro de Maracaibo

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Metro de Maracaibo (23/05/2023).- Se mantiene la recuperación de todas las áreas de la empresa Socialista Metro de Maracaibo, en un plan de trabajo orientado por Miguel Ramírez González, como presidente de esta empresa.

Con este plan se busca mantener los espacios bien acondicionados con trabajos de arborización, embellecimiento, recuperación de todas las áreas de la empresa de transporte terrestre y ferroviario.

Acciones que ejecuta el personal de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales realizando labores de siembras de Trinitarias en las áreas externas, pintura de la cerca perimetral y limpieza, para brindar espacios agradables a visitantes y propios, de esta manera mostrar un nuevo rostro de esta importante institución. El Metro de Maracaibo insta a los usuarios y trabajadores a ser garantes con la preservación y el cuidado  de los espacios públicos, patrimonios de los zulianos.

Es importante resaltar que el presidente Nicolás Maduro exhortó el pasado 29 de mayo de 2022 Día Nacional del árbol a impulsar la siembra para lograr un país más “verde”, para concienciar sobre nuestros recursos naturales con el objetivo de garantizar una Venezuela verde.

Esta actividad es propicia para la socialización del proyecto de la Declaración Universal de los Derechos de la Madre Tierra y que al sembrar una planta estamos brindando oxígeno, sombra, sensibilización, formación y la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Es por esto que el Presidente de esta importante institución orienta estas acciones para dar otra cara a los espacios dentro y fuera del edificio administrativo, TRM y talleres, además de las estaciones y áreas colindantes a cada una.

Poner bonita y decente la casa con pocos recursos pero con muchas ganas permite un trabajo agradable, entre otras convertir el Metro de Maracaibo como referencia en la región zuliana.

¡Metro de Maracaibo, Movilizando al Zulia!


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente