Ministerio del Poder Popular para el Transporte se une al Día Mundial del Desafío

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (31/05/2023).- La Oficina de Atención Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para el Transporte se sumó este miércoles a la celebración del Día Mundial del Desafío, una campaña mundial que busca incentivar la práctica de deportes y actividades físicas realizadas en 14 países de América Latina.

La actividad se llevó a cabo en la cancha de la sala de usos múltiples ubicada en el piso 9 de la sede ministerial, donde se realizaron actividades como baile libre, spinning, circuito funcional y natación desde las 9 am.

El director general de la Oficina de Atención Ciudadana, Yosberth Castilla, destacó la importancia de unirse a esta iniciativa y resaltó el compromiso del Ministro Ramón Velásquez Araguayán con el bienestar de los trabajadores.

Además, mencionó que la Gran Misión Transporte Venezuela busca sensibilizar a los funcionarios para que desarrollen proyectos comunitarios enfocados en deportes, actividades físicas y movilidad urbana.

Cabe destacar que el Día Mundial del Desafío se lleva a cabo cada año, el último miércoles de mayo, con el objetivo de incentivar la actividad física y destacar los beneficios que esto trae para la salud.

La jornada contó con la presencia de trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y de los entes adscritos, y fue una actividad llena de energía y compromiso con la salud y el bienestar.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, liderado por el ministro Ramón Velásquez Araguayán, garantiza el sano esparcimiento y recreación de todos sus trabajadores, enalteciendo el legado humanista y revolucionario del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y las políticas emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

Periodista: Celibeth Barrios / Fotografías: Cortesía


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente