Metro de Maracaibo suma validador de T-Ticket a unidades con nuevo destino al Municipio Mara

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Metro de Maracaibo (01/06/2023).- La Empresa Socialista Metro de Maracaibo continúa fortaleciendo la movilidad de usuarios dentro de la geografía zuliana, con la incorporación de unidades modelo Yutong se mengua los tiempos de espera de quienes necesitan trasladarse al municipio foráneo o venir a Maracaibo.

El equipo de comunicaciones se trasladó para verificar y tomar impresiones de quienes tienen la oportunidad de utilizar las unidades, manifestando sentirse con buen ánimo al poder ir cómodos y seguros, además de recibir atención de calidad por parte del operador de turno.

Esta ruta sale desde la terminal de la estación Libertador y llega al municipio Mara, llegando hasta El Moján. Los usuarios pueden utilizar la tarjeta T-Ticket, la nueva modalidad de Pago Digital implementada por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte disponible en las unidades de transporte comercial del Metro de Maracaibo, un sistema rápido y fácil.

Los funcionarios públicos tales como maestros, policías, enfermeros, trabajadores, estudiantes y los adultos mayores reciben un trato especial tal como está contemplado en la ley.

Se siente un ambiente de solidaridad y respeto, observando a los caballeros ceder el puesto a embarazadas o mujeres con niños en brazos, demostrando una cultura y valores que permanecen arraigados en los venezolanos.

Para Marcos González, usuario «es una gran ventaja, porque trabajo todos los días y con estas unidades llego más rápido, voy cómodo y ahorro. Hoy voy a comprar mi tarjeta para mantenerla recargada», además de decir en su idioma originario el agradecimiento.

Por su parte, María Carrasquero, usuaria dijo «yo ahorro todos los días, voy cómoda y tranquila. Espero que puedan incorporar más unidades para movilizar a quienes van de un municipio a otro y trabajan a diario, el efectivo es difícil pero y con la tarjeta nueva, estoy tranquila».

Metro de Maracaibo, ¡Movilizando al Zulia!


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente