Metro de Maracaibo inicia febrero rebelde con la incorporación de más rutas en la región zuliana

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa Metro de Maracaibo (01/02/2023).- Un febrero rebelde de victorias y compromisos, inicia en Metro de Maracaibo, con la incorporación de nuevas rutas y la puesta en marcha del servicio comercial la cañada-Plaza de Toros, empeñados en el bienestar de la fuerza laboral, que día a día trabaja por mantener la óptima operatividad del sistema ferroviario y de transporte terrestre del Zulia.

Como parte de los esfuerzos mancomunados entre las instituciones, con el objetivo de fortalecer el plan de recuperación de la flota Yutong a nivel Nacional y la acción comprometida del G/D Miguel Ramírez González, se logra recuperar nuevas unidad lo que permite la incorporación de más rutas comerciales en favor del pueblo, activando el servicio La cañada-Plaza de Toros.

Es un recorrido  con  la salida desde el pueblo cañadero, con los siguientes puntos de paradas, entre los que se encuentran, El Comando de la Guardia, el Rodeo, Zoológico, Farmatodo, km 4, Carro Chocado, Sabaneta, Libertador, Biblioteca Pública del Estado Zulia, Las Mercedes y Plaza de Toros, con esta nueva ruta se brinda a los beneficiarios  una mejor  calidad de vida.

Son más de 15 servicios comerciales disponibles para garantizar el traslado de usuarios y usuarias, dentro de la geografía regional. Destacando algunos destinos: La Cañada, La Limpia, 5 de Julio, Delicias, Cabimas, entre otros. A través de unidades modelo Yutong cómodas, seguras y económicas, que fueron repotenciadas gracias al trabajo realizado por la Planta de Autobuses Yutong Venezuela S.A y Metro de Maracaibo.

«Muchos son los proyectos que vienen para este mes de febrero rebelde, cumpliendo cabalmente con los objetivos plasmados en las líneas de trabajo para este 2023, por parte de Gobierno Nacional, pensando siempre en el buen vivir de todas y todos» afirmó G/D Ramírez González.

Además Metro de Maracaibo continúa ejecutando las líneas del presidente Nicolás Maduro y las orientaciones del Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicio y Ministro de Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol y  del Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre G/D Ramón Velásquez Araguayán.

¡Metro de Maracaibo, Movilizando al Zulia!


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente