Manaos y la Perla del Caribe se Conectan por el Aeropuerto de Nueva Esparta

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT- BAER (17/04/2023).- Un total de 90 turistas provenientes de la ciudad de Manaos, Brasil, arribaron al Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta, para disfrutar de los cientos de atractivos turísticos que posee nuestra hermosa patria. Esto como parte de las nuevas conexiones anunciadas por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

En este sentido, el personal de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se desplegó en la terminal insular, para realizar el acostumbrado bautizo de la aeronave de la aerolínea CONVIASA, para luego ser garantes del cumplimiento de las normativas aeronáuticas, que permiten el desarrollo seguro y eficiente de las operaciones.

Además, la cultura nacional se hizo sentir, en el recibimiento de los viajeros provenientes del gigante suramericano a su llegada a la Perla del Caribe, con música tradicional del oriente venezolano, que dan una pequeña muestra de la experiencia inolvidable que vivirán a lo largo de su estadía. El éxito de esta ruta internacional es una sólida muestra del compromiso del sector aéreo, por fortalecer los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Texto: Richard Espinoza Garnier/ Marilyn Herrera / Jhordana Chacón.
Fotos: María Bermúdez.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente