Incanal realiza una jornada de capacitación a su talento humano nuevo ingreso

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Incanal (31/05/2023).- El Instituto Nacional de Canalizaciones (Incanal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), realizó con total éxito el 1er taller de Sensibilización en Tecnología Marítima, dirigido a todo el personal administrativo y operativo nuevo ingreso de la sede central.

En este sentido, bajo una dinámica interactiva, el personal pudo participar activamente, entre debates, lecturas y pruebas de reconocimiento, a fin de evaluar la captación que este grupo mantuvo durante la ejecución del mismo.

Cabe destacar, que el objetivo principal fue dar a conocer la misión, visión, objetivos y competencias que tiene Incanal actualmente, así como mostrar la importancia de los diferentes proyectos que se mantienen en ejecución; siendo uno de los más resaltantes el  diseño y fabricación de Boyas de la marca registrada BOYAVEN ®, el cual es un logro para la Institución y para el Estado venezolano ya que fortalece al sector acuático de la Patria.

En este orden de ideas, también se mostró a fondo las unidades navales que posee la institución con sus características, y la gama de conceptos de términos en cuanto a seguridad y ambientación marítima.

Con estas acciones seguimos sumando esfuerzos, a fin de dar impulso a la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de su 5to. Vértice que busca promover el Sistema Educativo de Venezuela.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente