IAIM reconoce a su fuerza laboral con entrega de certificados

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa IAIM (20/03/2023).- En las instalaciones del Auditorio «Luis Cruz Felipe Iriarte» del edificio administrativo del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), se llevó a cabo la entrega de certificados a la fuerza laboral que participó en el curso del Gestión de Seguridad Operacional (SMS), Recurrente docente, y curso de Inglés en sus niveles Básico y Avanzado.
La actividad fue liderada por el viceministro de Transporte Aéreo y director general del IAIM, Freddy Borges Flores, quien con orgullo felicitó a los trabajadores que culminaron con éxito su capacitación académica dentro de la institución.
La actividad fue propicia para reconocer a los integrantes del equipo deportivo de Fútbol Sala del IAIM, quienes se coronaron campeones en el Torneo Regional Inter-Empresarial FUTEMP al vencer al equipo de BR el pasado viernes 17 de marzo.
De esta manera, la máxima autoridad del ente aeroportuario junto a sus directores de línea, hicieron entrega de más de 80 certificados reconociendo así el compromiso y entrega de todo el personal involucrado, quienes con esta acción fortalecerán los servicios prestados y la atención al pasajero en el aeropuerto de Maiquetía.
En este sentido, la institución demuestra la constante formación y preparación de un personal altamente calificado para seguir optimizando el desempeño de sus funciones y el máximo resultado productivo en la prestación de servicio en la principal terminal aérea del país y puerta de entrada al Caribe.
Prensa IAIM

Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente