Gran Misión Transporte Venezuela realiza simulacro de la movilización para la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa Sitssa (31/01/2023).- Este lunes 30 de enero, se realizó exitosamente un Gran Simulacro de movilidad, en preparación a lo que será el operativo multidisciplinario que la Gran Misión Transporte Venezuela desplegará durante la 65° edición de la Serie del Caribe «Gran Caracas 2023», que  se efectuará del 2 al 10 de febrero en la ciudad capital y en el estado la Guaira.

Se contó con la participación e inspección directa de la Comisión Ejecutiva, representada  por el Vicepresidente Sectorial de Gobierno para el Socialismo Territorial y Social y Ministro Mervin Maldonado; la Almiranta Carmen Meléndez; el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia; el Ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento a la Gestión de Gobierno, el Lic. Jorge Márquez y el Licenciado José Gregorio Gómez García, Presidente del SITSSA.

Se desplegó parte de la maquinaría oficial con una flota de 105 Unidades de Transporte, más el aporte del sector privado de transportistas; así como unidades de auxilio vial y seguridad en tránsito terrestre.

De tal manera, se realizó un recorrido por las rutas dispuestas para que los aficionados al béisbol puedan asistir de manera cómoda y segura desde las rutas expresas:

*Plaza Venezuela (Zona Rental) – La Rinconada-Estadio Monumental de Caracas «Simón Bolívar».

*Los Próceres – La Rinconada, el Estadio Monumental de Caracas «Simón Bolívar».

*Gato Negro – La Guaira, hasta el Estadio «Jorge Luis García Carneiro».

La Gran Misión Transporte Venezuela sigue comprometida con la Patria, siempre a la vanguardia impulsando la Venezuela Potencia, consolidando los ideales de la Revolución Bolivariana.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente