Continúa la recuperación de equipos e instalaciones del Metro de Maracaibo

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Metro de Maracaibo (01/06/2023).- Metro de Maracaibo emprendió la recuperaron de los equipos de aire acondicionado de los trenes marca Siemens, con el aporte y esfuerzo de ingenieros, técnicos y mecánicos de la empresa.

Los usuarios y usuarias podrán disfrutar de un servicio de transporte masivo comercial, adecuado a sus necesidades, con los vagones 100% climatizados, disponiendo en estos momentos, de dos trenes para minimizar el tiempo de espera en las estaciones en itinerario de «horas pico». El resto del tiempo, un tren estará en espera en la estación Altos de la Vanega, para mantener el plan de ahorro eléctrico, y el otro realizará el recorrido habitual.

Gracias al trabajo y compromiso de nuestro talento humano, logramos consolidar día a día, la operatividad del Sistema Ferroviario Metro de Maracaibo dirigido por Miguel Ramírez González.

El Metro de Maracaibo, es el sistema de transporte más importante del occidente del país, registrando una afluencia de movilidad diaria de más de 1.000 usuarios y usuarias, con un horario de 6:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes y de 8:00 AM a 4:00 PM sábados, domingos y días feriados.

Bajo las líneas de trabajo dispuestas por el Ejecutivo Nacional a cargo del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol y el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, se mantienen los planes para la recuperación total de las instalaciones y flota para mantener la movilidad de ciudadanos a través del material rodante.

Metro de Maracaibo, ¡Movilizando al Zulia!


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente