Viceministro Claudio Farías: “Expotransporte será una vitrina del desarrollo de Venezuela”

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa IAIM (02/12/2022).- Durante su participación en el programa radial “Desde el Hangar”, el Viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, informó que la ExpoTransporte Venezuela Internacional 2022 servirá de vitrina para mostrar al mundo entero, los avances que ha tenido nuestro país en materia de movilidad, superando los obstáculos del bloqueo económico.
Asimismo, durante el espacio transmitido por Radio Aeropuerto 94.1 FM, Farías destacó que entre las grandes muestras que habrá en la ExpoTransporte, estará la exhibición al público de la primera moto eléctrica diseñada y ensamblada por un venezolano.
Por otra parte, el Viceministro de Transporte Terrestre informó que próximamente se inaugurarán 3 Tiendas del Transportista en: Aragua, Carabobo y Miranda, las cuales también estarán presentes en la Expo, donde los transportistas tendrán la oportunidad de adquirir productos a bajo costo.
Por su parte, el Subdirector del IAIM y conductor del programa radial, César Martínez, explicó que los logros en materia de aeropuertos verdes serán expuestos en la ExpoTransporte, en especial los alcanzados en Venezuela en materia de nuevos combustibles sostenibles.
Para finalizar, el Viceministro instó a la población a participar en la ExpoTransporte Venezuela del 8 al 11 de diciembre en los espacios de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, para que disfruten de los avances del transporte multimodal de la Gran Misión Transporte Venezuela.
Periodista y Fotografía: Danieska Gavidia / Nelson Sánchez

Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente