Ministro Velásquez Araguayán: hemos firmado acuerdos con Irán que nos permitirán fortalecer una economía exitosa

Prensa MPPT (15.11.2022).- Una destacada participación registró la Gran Misión Transporte Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), en la IX reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel entre Irán y Venezuela, realizada en Teherán, capital de la República Islámica de Irán.

Así lo destacó este martes el titular del MPPT, Ministro Ramón Velásquez Araguayán, al cierre de esta intensa jornada de trabajo, la cual calificó de productiva y económicamente beneficiosa para la Patria y el pueblo venezolano.

“Todos los memorandos de entendimiento que hemos firmado, así como los diversos elementos que hemos acordado, nos llevará a realizar actividades económicas fortalecidas, y eso constituye un éxito en estas reuniones que hemos realizado”, manifestó el Ministro Velásquez Araguayán.

Durante esta comisión mixta se estrecharon lazos de cooperación y evaluaron nuevos proyectos en materia comercial y económica para los próximos 20 años entre Venezuela e Irán, lo que representa grandes beneficios socioeconómicos para los pueblos de ambas naciones.

De esta manera, la Gran Misión Transporte Venezuela continúa desarrollando planes de acción para consolidar la Patria Potencia que soñó el Libertador Simón Bolívar.

Prensa/Revisado y aprobado por: Paulina Moreno

 

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente

Send this to a friend