Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Carabobo

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT.- Ccs, 04/05/2022.- Impulsando políticas del buen gobierno promovidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, participó este miércoles en la instalación del Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Carabobo.

 

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol presidió el Congreso Nacional de Servicios Públicos estuvo acompañado por el Gobernador Rafael Lacava, junto a los Ministros que integran la Vicepresidencia Sectorial así como autoridades de servicios públicos.

 

El Congreso Nacional de Servicios Públicos a través del desarrollo de la cartografía social, permite establecer el mapa de soluciones que brinda atención a las necesidades de los carabobeños donde confluyen autoridades nacionales, regionales y el poder popular, como un solo gobierno.

 

 

Se inaugura Tienda del Transportista en Tocuyito

La Gran Misión Transporte Venezuela en su recorrido por todo el territorio nacional con el objetivo de atender a los conductores, la tarde de este viernes inauguró La Casa del Transportista en Tocuyito como parte de las actividades paralelas en el marco del Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Carabobo.

 

Esta actividad estuvo presidida por el ministro Ing. Hipólito Abreu, en compañía del Viceministro de Transporte Terrestre Claudio Farías, el Alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini y Juan Carlos Rivero  Gerente General de Comercialización de FONTUR y responsable de esta importante política de la Gran Misión Transporte Venezuela.

 

«Nos encontramos en el municipio Libertador atendiendo al llamado que nos hizo el Presidente Nicolás Maduro, un plan estratégico diseñado para dar un servicio de transporte seguro: La Tienda del Transportista”, señaló Abreu.

 

El titular de la cartera de transporte puntualizó que uno de los objetivos de La Tienda del Transportista es garantizar que los precios de repuestos partes, piezas e insumos vengan directamente de la fábrica al transportista para romper con aquella cadena de especulación y garantizar precio justo.

 

Además agradeció a los transportistas “por ese apoyo progresivamente al plan que se ha venido implementando con el cobro electrónico de pasaje VeTicket, lo que nos incorpora al Bolívar Digital».

 

En ese sentido dio a conocer que “VeTicket es un sistema garantizado, así como La Tienda del Transportista, todo esto forma parte del reordenamiento del transporte público nacional que incluye mejoras de paradas, revisión de rutas, tarifas, plan de producción de semáforos. Un conjunto de nuevas realidades”.

 

Por su parte el Alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini expresó que: «Esto lo manda el Presidente Nicolás Maduro para beneficio de la Gran Misión Transporte Venezuela, para los transportistas, para la colectividad, para nuestro pueblo… Un empeño más para resistir el chantaje del imperialismo dando garantía de movilidad».

Se pudo conocer que esta de la sexta Tienda del Transportista instalada en el territorio nacional, una iniciativa contemplada para la atención directa a los profesionales del volante para distribución del ABC (Aceite, Batería, Caucho), así como partes piezas y repuestos con precio justo para la optimización de la movilidad de los venezolanos.

 

«Seguimos en ese trabajo de avance que ha dicho el Pdte. Maduro. Este es un año que para reacomodar todo lo que tengamos que reacomodar a efectos de un 2023 estable, seguro, con mejores condiciones económicas, con garantía de desarrollo económico para cada uno de nosotros y retomar ese sendero de desarrollo en que veníamos creciendo con el compañero Hugo Chávez y que, producto de las sanciones, producto de los ataques del imperio se vio afectado por un tiempo. Ya ese período está siendo superado y vamos para adelante, en crecimiento y en avanzada. Hasta la victoria siempre.”

 

En el marco de la Agenda Concreta de Acción impulsada por el Gobierno Nacional, la Gran Misión Transporte Venezuela de la mano del Congreso Nacional de Servicios Públicos, propicia soluciones a las necesidades de nuestro pueblo.

 

PRENSA MPPT.- Zulay Millán

 

 

 

    

    

    

      

     

     

  


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente