Ministro Hipólito Abreu presente en el Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Anzoátegui

MPPT.- Ccs, 08/04/2022.- Atendiendo políticas del buen gobierno impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, participó este jueves en la instalación del Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Anzoátegui.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol presidió el Congreso Nacional de Servicios Públicos acompañado del Gobernador de la entidad oriental, Luis Marcano, junto a los Ministros que integran la Vicepresidencia Sectorial así como autoridades de servicios públicos.

El Congreso Nacional de Servicios Públicos es propicio en el desarrollo de la cartografía social estableciendo el mapa de soluciones que brinda atención a las necesidades de los anzoatiguenses.

 

Se inaugura Tienda del Transportista

La Gran Misión Transporte Venezuela haciendo presencia activa en todo el territorio nacional y a fin de optimizar el transporte superficial, la tarde de este viernes impulsó la apertura de la tienda del transportista como parte de las acciones desarrolladas en el marco del Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Anzoátegui.

El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, presidió la inauguración de La Tienda del Transportista en la sede de TransAnzoátegui, en compañía del Viceministro de Transporte Terrestre Claudio Farías, el presidente de FONTUR, Ubta. José Chacón, el presidente de TransAnzoátegui Dilio Marcano y el jefe regional del INTT Seaver Mendoza.

La Tienda del Transportista, es una iniciativa de la Gran Misión Transporte Venezuela, contemplada como una de las victorias tempranas para la atención directa a los profesionales del volante para distribución del ABC (Aceite, Batería, Caucho), así como otros necesarios e importantes insumos con precio justo para la optimización de la movilidad de los venezolanos.

La Gran Misión Transporte Venezuela de la mano del Congreso Nacional de Servicios Públicos, propicia soluciones a las necesidades avanzando en la Agenda Concreta de Acción impulsada por el Gobierno Nacional.

PRENSA MPPT.- Zulay Millán

 

 

     

     

     

     

    



Send this to a friend