INTT reconoce la entrega y compromiso de más de 500 trabajadores en el territorio nacional

Prensa INTT (21/11/2022)-. El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) reconoció el esfuerzo y compromiso de un total de 565 servidores públicos, en un acto de justicia social e impulso de la clase trabajadora.

El acto se desarrolló en la sede principal del ente de transporte, ubicada en La California, Caracas, y estuvieron presentes las autoridades del INTT, encabezadas por el presidente del instituto, Enrique Quintana, gerentes y líderes de área, acompañados de una muestra representativa de los trabajadores reconocidos.

La actividad inició con una eucaristía en conmemoración a la Virgen de la Chiquinquirá oficiada por el padre Omar Gómez, seguido de la entrega de los botones de reconocimiento por años de servicio a 25 funcionarios de la sede central, de un total de 432 en el territorio nacional, exaltando su trayectoria dentro de la institución. También, se realizó el ascenso de cargos de carrera, a 133 servidores públicos de todas las sedes regionales.

La ocasión fue oportuna para que el Presidente del Instituto dirigiera al personal asistente unas palabras emotivas de agradecimiento por su labor, entrega y compromiso. “Cumplimos 21 años de servicio a nuestro pueblo, y la institución ha dado grandes cambios, asumiendo el reto de entrar en la era digital. Hemos automatizado procesos empoderando a los usuarios para que realicen sus gestiones de manera personalizada. El año 2022, fue de grandes desafíos, fortalecimos la seguridad en troncales y autopistas con la señalización, demarcación y el mantenimiento vial. También apoyamos políticas de fiscalización del transporte emanadas del Gobierno Nacional, todo enfocado hacia mejorar la calidad de los servicios”.

“En este acto honramos el trabajo de cada uno de ustedes, que han sido los protagonistas de la evolución en estos 21 años. Hoy la institución ratifica el compromiso de seguir laborando por el bienestar de su clase trabajadora” afirmó Quintana.

Este tipo de eventos se realizan con el fin de exaltar la labor que diariamente los funcionarios de la institución realizan por ofrecer un servicio de excelencia al pueblo venezolano, afianzando así los principios fundamentales de la revolución y de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Prensa INTT / Eddymar Coronado

 

Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente

Send this to a friend