INTT realizará operativo especial de trámites en la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa INTT (05/12/2022).- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ofrecerá un operativo especial de trámites en la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022, la cual se realizará del 8 al 11 de diciembre en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), estado Miranda.

 

En la actividad se contará con una unidad móvil que estará realizando los trámites vehiculares de Traspasos, Registros Originales, Asignación de Placas Identificadoras, entre otros. También, se dispondrá de un área para realizar asesorías en materia de procesos automatizados, donde los usuarios gestionarán de forma personalizada: Renovaciones de Licencias (en todos sus grados), Duplicados de Certificado de Registro de Vehículo y el Registro de Operadores de Transporte de Carga (originales y renovaciones).

 

El ente de transporte estará publicando los requisitos de los diferentes trámites vehiculares que ofrecerá por sus redes sociales oficiales: @oficial_INTT por Twitter e @INTTOficial por Instagram, y a través de su portal web, a fin de informar al pueblo sobre la documentación necesaria para realizar sus gestiones.

 

De igual manera, se habilitará un espacio para fomentar la cultura vial, el cual estará conformado por un aula vial, el simulador de choques y los alcoholentes, para que las personas tomen conciencia y respeten las normas de tránsito, utilicen el cinturón de seguridad y eviten ingerir bebidas alcohólicas al momento de conducir.

 

Asimismo, habrá una zona donde el INTT exhibirá sus logros en materia de automatización de procesos y trabajos de mantenimiento vial de envergadura como son las señalizaciones de la Troncal 9 y la modernización del Túnel de Los Ocumitos.

 

En esta exposición se reunirá por primera vez en un solo lugar los sectores de transporte aéreo, marítimo, terrestre y ferroviario de Venezuela, y el mundo observará sus avances tecnológicos, así la dio a conocer el Ministro del Poder Popular para el Transporte, a través de su cuenta en la red social Twitter @rvaraguayan.

 

La exhibición contará con la participación de 400 empresas públicas y privadas, que expondrán sus logros y ofrecerán sus servicios en un área de 20 mil metros cuadrados, cuya entrada será gratuita para el pueblo venezolano.

Prensa INTT / Eddymar Coronado


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente