IAIM REALIZA ACTO DE GRADUACIÓN DE OFICIALES DE SEGURIDAD DE LA AVIACIÓN CIVIL

Comparte el contenido en tus redes sociales

 

MPPT. Prensa IAIM (28-03-2022).- El Director General del IAIM, Cnel. Freddy Borges Flores y sus Directores de Línea, encabezaron el acto de ascensos de los oficiales de seguridad de la Aviación Civil, entrega de reconocimientos y graduación de la promoción «Bicentenaria de la Batalla de Carabobo» de la Dirección de Seguridad Aeroportuaria.

Realizado en los espacios del Auditorio Luis Cruz Felipe Iriarte, a través de su Dirección de Seguridad Aeroportuaria, el IAIM inició el acto de graduación con una invocación a la bendición por parte del presbítero Mayor Álvaro Sánchez.

El Cnel. Freddy Borges, encabezó el presidio, junto al Sub Director del IAIM, César Martínez, Director de Seguridad Aeroportuaria, Franco Quintero y al Director de Aviación General, Enmanuel Millán.

Un total de 49 uniformados formaron parte de la graduación de estos oficiales que ahora integran el equipo de Seguridad Aeroportuaria que vela por el resguardo del principal aeropuerto de Venezuela y de todas sus actividades, fortaleciendo así la seguridad de las instalaciones, pasajeros, usuarios y trabajadores.

De igual manera, 21 oficiales de seguridad fueron ascendidos a los rangos jerárquicos inmediatos como reconocimiento al desempeño de su carrera profesional en la Dirección de Seguridad Aeroportuaria del IAIM.
También fueron entregadas 33 distinciones entre honor al mérito, botón de honor y Cruz de la Seguridad a varios oficiales, así como a miembros de la junta directiva del IAIM y otras autoridades que han contribuido con la consolidación de la Institución.

El Director General del IAIM, Cnel. Freddy Borges Flores, expresó que este acto es un premio a la constancia, al trabajo diario e hizo un llamado a que estos nuevos efectivos de seguridad sean la vanguardia en la renovación de esta Dirección.

Por su parte, el GB Franco Quintero, como máximo responsable de la Dirección de Seguridad Aeroportuaria resaltó que desde el IAIM han contribuido a fortalecer el rol feminista y recordó a los graduandos el respeto que debe existir por el uniforme y la sagrada institución.

Periodista; Nelson  Sánchez.
Fotógrafo: Atamaika Izaguirre.

MPPT: Aprobado por Zulay Millán.

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente