IAIM amplía abanico de opciones para incentivar el turismo en el Aeropuerto de Maiquetía

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT. Prensa IAIM (19-03-2022).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) pensando en el bienestar de nuestros usuarios y ofrecer la mejor calidad de servicio, trabaja de la mano con la Dirección de Gestión Comercial para seguir ampliando la oferta comercial y turística en el Aeropuerto de Maiquetía.

El Director General de la institución Cnel. Freddy Borges, en compañía del Gobernador del estado La Guaira, José Alejando Terán, inauguraron la nueva sede de la empresa operadora turística “La Guaira servicios, viajes y turismo” en el área pública nivel 3 del recinto aeroportuario.

Desde este espacio todo el equipo dispuesto se encargará de orientar a los turistas que deseen viajar a destinos nacionales e internacionales; así como también brindar promoción del Litoral Central como atractivo turístico

El Gobernador de la entidad, aprovechó la oportunidad para felicitar al Cnel. Borges, por el compromiso que ha tenido con La Guaira: «Sin él no hubiese sido posible reinaugurar y ampliar este gran proyecto turístico».

Contribuyendo con el crecimiento comercial del principal terminal aéreo de Venezuela, la gestión del IAIM continúa expandiendo los servicios, brindando calidad y confort para el beneficio de los pasajeros y usuarios de la terminal aérea.

Periodista: Danieska Gavidia / Chrisliams Pinto
Fotografía: Oham Llovera  

MPPT: Aprobado por Zulay Millán.

 

 

 

 

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente